Un serum vegano, con una formulación antioxidante ultra potente por menos de diez euros. Libre de contenido en agua, lo que garantiza la potencia de sus ingredientes. Sin alcohol, aceites, siliconas, gluten o crueldad animal.
«EUK-134 ™ (es una marca comercial de Lucas Meyer Cosmetics Canada) un mimético de superóxido dismutasa y catalasa, formando una molécula auto regeneradora excepcionalmente rara que elimina los radicales libres de superóxido, elimina el peróxido de hidrógeno y convierte las especies reactivas de oxígeno en agua y oxígeno. Si bien ha existido durante muchos años, muy pocos productos en el mercado utilizan este antioxidante verdaderamente excelente que puede regenerarse para ofrecer un soporte antioxidante las 24 horas.
No debe utilizarse ni mezclarse con productos que contengan ácido ascórbico (Vitamina C) ya que al basarse en manganeso, los ácidos como aquél destruirían la eficacia de este producto. Por tanto debe aplicarse sólo o después de cremas pesadas con contenido al agua una vez asimiladas por la piel.
Al se uno de los mejores antioxidantes del mercado, EUK 134 en 0,1% es ultrapotente. Las mejores cremas y serums del mercado sólo contienen este ingrediente en un 0,05% por su alto coste. Es el más potente antioxidante en EUK 134 que se conoce en cosmética en este momento, si no me equivoco.
El envase protege al líquido de la radiación UV.
Puede mezclarse con cosmética natural hidratante e intentar no aplicar inmediatamente después de un serum con contenido en agua.
En la fricción con la piel aporta cierto calor y debido a su color oxidado, deja algo de rastro sobre las pieles ultra claras. Su efecto es de autobronceador muy ligero que tensa la piel.
Al no contener nada de agua -ya que la formulación sería inestable- no hidrata la piel en absoluto por lo que aconsejo usar otros productos después de su asimilación.
No huele a nada.
http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es
http://www.instagram.com/dailykrikova