Un combo perfecto para llevar en el bolso. He elegido para mi recomendación de hoy el nuevo protector labial en stick y crema multiusos con factor de protección 30 de la marca Rituals.
Pertenece a la línea The Ritual of Karma y ha sido diseñado fundamentalmente para aplicar sobre la piel y labios en estaciones frías para protegerlos de la temperatura gélida y el viento.
El stick no deja demasiado rastro blanco sobre los labios o el rostro salvo que los tengas agrietados. Huele muy discretamente a manteca de cacao y se asimila como un sérum. No es pegajoso y deja un efecto semi mate.
Por supuesto puede usarse todo el año, especialmente en verano ya que es difícil encontrar bálsamos labiales con una protección tan alta que se absorban de inmediato. La crema también es perfecta para la zona perioral del labio.
Ambos productos están formulados a base de vitamina E natural , té blánco orgánico, ligeramente oxidado y cultivado en China, Nepal, Tailandia, Sri Lanca y la India. Además, el ginkgo biloba protege frente a las quemaduras y envejecimiento prematuro casusados por las radiaciones UVA/UVB.
¿Sabías que es una variedad primitiva superviviente desde hace doscientos millones de años? Sus hojas y semillas se usan en la medicina milenaria China.
El stick labial, con manteca de karité, puede usarse sobre cualquier parte del cuerpo para una protección inmediata cuando no puedes extenderlo con las manos – ideal cuando llevas guantes-.
Su olor es a manteca de cacao y karité, básicamente. La crema tiene un olor ténue a té blanco y a cítricos.
http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es
http://www.instagram.com/dailykrikova