Champú libre de alérgenos. Champú Vitamin Recharge Detox & Co.

Un bálsamo limpiador del cabello lleno de vitaminas y libre de sulfatos, parabenos, siliconas y alérgenos, que limpia en profundidad sin resecar el cabello o dañar el color de cabellos teñidos.

Vitamin Recharge Detox & Co. es una gran avance en el mercado de la cosmética capilar ya que atiende a casi todas las necesidades que buscamos para nuestro cabello. Esta marca también dispone de bálsamos acondicionadores para terminar tu rutina capilar en la ducha.

IMG_20180911_120622_800x600

Contiene vitaminas B1, B2, B6, PP, B12, E, Biotina para estimular el cuero cabelludo y prevenir la caída del cabello. Incluye pantenol para calmar los cueros cabelludos sensibles y con alergias.

Se presenta en un envase de plástico semi rígido de 500 ml por un precio de unos quince euros en plataformas digitales como amazon. En su etiqueta pone una web: evaprofessional.com .

Es uno de los champús novedosos del mercado desde año y medio aproximadamente, debido a su insuperable relación calidad-precio.

IMG_20180914_105234_800x600

Llevo utilizándolo casi dos años y lo repito sin cesar. Es mi bálsamo limpiador capilar de referencia. El problema de que venga en un envase sin dispensador y de rosca lo hace algo incómodo en su utilización, para mi gusto.

Su olor es delicioso, muy herbal y refrescante. Diferente a todos los olores de champús que he tenido ocasión de probar. Tiene textura gel transparente ultra ligera y se necesita muy poca cantidad para limpiar profundamente el cabello.

Como no contiene sulfatos puede parecer que no hace suficiente espuma limpiadora, pero no es así. Hace espuma y la sensación tras su uso es de mucha limpieza.

Esta marca aconseja aplicarlo sobre la raíz hasta las puntas a modo de mascarilla y masajear sobre el cabello mojado y aclarar. Yo lo utilizo como cualquier champú habitual.

Aconsejo invertir cinco minutos al menos para disfrutar de sus ingredientes y luego aclararlo para utilizar su propio acondicionador libre de alérgenos o bien tu tratamiento hidro-reparador de confianza.

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es

http://www.instagram.com/dailykrikova

http://www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado

http://www.facebook.com/lorenadiazsalgado

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: