Top 4 Bronzers. Mis bronceadores compactos favoritos.

Aunque cuatro son mis bronceadores favoritos, uno en concreto es el único que usaría el resto de mi vida: Hourglass Ambient Lighting Powder in Nude Bronze Light.

IMG_20190208_124614_2277x1621

Como veís el Luminous Bronze Light (a la izquierda) y el Nude Bronze Light (a la derecha) son casi iguales. La principal diferencia es que el primero es de sub-tono dorado a neutro y efecto luminoso, casi satinado e indicado para pieles claras a medias mientras que, el segundo (Nude Bronze Light), es más neutro y de efecto piel natural, mínimamente satinado e indicado para pieles ultra claras a claras.

IMG_20190208_124503_2352x1368

Hourglass Ambient Lighting Powder Luminous Bronze Light & Nude Bronze Light (Izq-dcha/L-R).

Además de su envase dorado estilo años veinte y la combinación perfecta entre bronceador y contorno de facciones por una lado y por otro un iluminador muy natural ideal para pieles claras a medias, Charlotte Tilbury Filmstar Bronze and Glow es el producto más versátil del mercado del sector lujo, en mi opinión.

Su efecto semi-mate no satinado realmente, es el más bonito que he visto en un producto en polvo compacto.

Tanto su diseño, como su presentación en caja, márketing de producto, marca, formulación y conservación, este producto supera las expectativas de cualquiera.

IMG_20190125_154451_2360x1770.jpg

Como veis en el diseño «Sculpt» del bronceador, esta paleta esta indicada para realzar contornos mediante sombra e iluminación.

Finalmente mi favorito Gucci Caribbean Ochre descatalogado el nombre y este envase en sus polveras, es mi favorito por su presentación y empaque. Porque incluye una brocha aceptable y porque la formulación y su grabado se conservan frescos después de muchos meses de uso. Su efecto natural, ligeramente satinado y su tonalidad cálida y muy clara, mucho más de lo que se ve en foto, se puede modular perfectamente, desde un barrido de color muy claro hasta construirlo más intenso.

En un par de semanas os mostraré el nuevo envase de polveras Gucci.

Hourglass Ambient Lighting Bronzer en Luminous Bronze Light:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2015/12/05/hourglass-ambient-lighting-bronzer-tono-luminous-bronze-light/

Hourglass Ambient Lighting Bronzer en Nude Bronze Light: https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2019/03/12/hourglass-bronzer/

Gucci Caribbean Ochre Bronzer:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2019/08/20/gucci-caribean-ocre-bronzer-13gr/

Charlotte Tilbury Film Star Bronze and Glow (Fair- Medium):https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2016/02/21/charlotte-tilbury-filmstar-bronze-glow-fair-medium/

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es

http://www.instagram.com/dailykrikova

http://www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado

http://www.facebook.com/lorenadiazsalgado

Anuncio publicitario

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: