Fabulosos los nuevos solares con protección total 100+ de Rilastil cumlaude lab. Salidos al mercado hace unos meses, se convierten en una apuesta segura para proteger la piel durante todo el año.
Puedes adquirirlos en farmacias físicas y online, secciones de parafarmacia o webs oficiales por un precio no superior a veintisiete euros.
He de reconocer que se me asemejan mucho a los de Isdin FusionFluid 100, que también han sacado con esa alta protección un SPF 100+ tanto para las alergias solares como para el daño actínico. Éste último repara el daño de la piel en personas con predisposición hereditaria a cáncer o en pacientes con cáncer de piel.
Todas las revisiones las dejo al final de esta entrada al blog.
Estos solares, tienen una apertura diferente a los Fotoultra Isdin. Su boquilla recta que escupe producto en su primera utilización. La textura es loción crema ligera, no ultra líquida como los de Isdin. Otra diferencia a favor de los productos de hoy es que dejan mi piel mucho más hidratada y firme.
Sunlaude SPF 100+ Comfort (75 ml): Básicamente es un producto completo que aúna características muy similares a los demás productos de la línea SPF 100+ ultrafluida. La diferencia principal es que contiene 25 ml más, lo que lo convierte en un imprescindible para llevar en tu neceser todo el año.
«Especialmente recomendado para pieles sensibles y reactivas y fototipos claros y muy claros, así como para proteger zonas con lesiones, cicatrices, heridas o quemaduras y tratamientos por irradiación.»
Aprecio su textura un poco más líquida que los demás e la misma gama Sunlaude. Además es menos graso pero igual de hidratante y su aroma más fresca, quizás por su contenido en algún tipo de alcohol, la hace mucho más agradable. Es perfecto para pieles atópicas y atópicas normalizadas como la mía.
Sunlaude SPF 100+ AK Repair (50 ml): protege y previene el riesgo de queratosis actínica y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC). Protege de las radiaciones ultravioleta UVB más de 100 y UVA más de 50 para prototipos de riesgo muy claros y claros (I y II). Indicado especialmente para proteger la piel de los pacientes con medicación inmunodepresora y aquéllos casos de trasplante de órganos.
Ideal para pieles atópicas, vulnerables al sol o muy sensibles.
«Enriquecido con activos antioxidantes, hidratantes y calmantes que protegen y restauran la función barrera deteriorada y disminuyen la sensibilidad cutánea».
Su olor es agradable y muy sutil; ligeramente fresco y dulce, casi floral. Éste es imperceptible en su uso normal. Debes insistir para captar cierta fragancia.
Sunlaude SPF 100+ Allergy (50 ml): Protege de alergias solares y otras fotodermatosis en pieles fotosensibles y reactivas , frente a las radiaciones UVA, UVB y radicales libres producidos por la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
Este tipo de solar se recomienda para personas que, aún no teniendo alergia al sol, están tomando medicación fotosensibilizante.
Su olor me resulta desagradable y deja un olor a vino dulce de mesa para postres muy incómodo a mi modo de entender la cosmética. No obstante, tiene a su favor que es el más emoliente y reafirmante de todos los solares de esta línea.
Todos estos protectores son productos sanitarios, dermatológicamente testados, hipoalergénicos, resistentes al agua y sin perfumes añadidos. Su textura es de loción blanca cremosa como los solares antiguos de toda la vida. Fácil de extender y absorber por la piel.
SPF Solares favoritos:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/category/spf-uvauvb/