Siempre pensé que mi marca favorita Hourglass sacaría al mercado un producto en polvo suelto con acabado satinado radiante como este. Sin embargo, siguen con su producto estrella en formato compacto que no desmerece ni mucho menos el resultado de mi recomendación de hoy.
Laura Mercier Paris, New York, marca de renombre en el sector lujo ha diseñado la versión Glow o acabado satinado, de igual envase a su versión polvos sueltos de acabado mate. Ambos están siendo una revolución.
Translucent Loose Setting Powder Glow están disponibles en dos tonos: Glow translucent como el que os muestro para pieles pálidas hasta medias (para tonos 1 a 4) y el translucent medium deep, pieles muy bronceadas a oscuras (para tonos 5 a 6).
Un polvo de acabado de maquillaje completamente aerográfico, ligero y con una duración de hasta doce horas.
Su envase minimalista es precioso y contiene nada menos que 30 gr por casi cuarenta euros.
El tono elegido para las pieles pálidas no es de color blanco para evitar el efecto flasback en las fotos. Esto es, no vuelve la piel blanca o con efecto máscara, debido al flash.
El producto viene sellado por seguridad en su interior.
Se usa vertiendo un poco en la tapa interior y con una brocha de aplicación de polvos aplicar por todo el rostro para sellar el maquillaje.
Puede utilizarse para la técnica baking bajo los ojos si tu piel es clara con sub-tono amarillo a neutro.
Su formulación no comedogénica duplica la duración del maquillaje. Así mismo, contiene pigmentos perlados muy ligeros para un acabado radiante sin efecto iluminador o escarchado.
No contiene exceso de perfume. La marca no alude a su protección solar.


Favoritos Laura Mercier:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/?s=laura+mercier
Únete:
http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es
http://www.instagram.com/dailykrikova