Becca Aqua Luminous Concealer se ha convertido en un básico para mí cuando no quiero maquillarme y sólo deseo corregir un poco las ojeras y alguna imperfección del rostro.
Mi tono es el más claro, porcelana, indicado para las pieles más pálidas con sub-tonos rosados a neutros.
Becca Aqua Luminous Perfecting Concealer Porcelain. Precio 27-30,55 € aprox.
Su fórmula acuosa y ligera, así como su sutil luminosidad deja el rostro resplandeciente con acabado piel hidratada y sin sensación de ir maquillada. Al mismo tiempo, disimula los poros abiertos o dilatados. Ello no significa que su cobertura sea transparente, ya que tiene una cobertura media preciosa, con efecto luminoso. Además, nunca envejece la mirada con el paso de las horas. Lo recomiendo para pieles maduras porque no se pliega con las arruguitas o patas de gallo.
Está disponible en diez tonos: Porcelain, Fair, Light, Beige, Medium, Tan, Warm Honey, Deep Bronze, Dark Golden. Se vende en tiendas Sephora por un precio de 30,55 €. Podéis encontrarlo online en tiendas SpaceNk por 21 Libras Esterlinas.
Becca Aqua Luminous Concealer Porcelain.
Considero que contiene poco producto para lo caro que es. Otro de los errores que veo es que la boquilla estrangula demasiado la varilla y hace que salga poca cantidad.
Únete:
http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es
http://www.instagram.com/dailykrikova
Deja una respuesta