Rutina Rejuvenecimiento intensivo de noche para todo tipo de pieles.

¡Preparados/as para una rutina de renovación celular y peeling en casa muy exhaustiva y sin dañar las pieles más sensibles!

Utilizamos los algodones orgánicos de la marca Koh Gen Do con el agua micelar Ultra de La Roche-Posay sobre labios, ojos y rostro, para eliminar impurezas, maquillaje, etc.

IMG_20181201_151110_2360x1770

A continuación usamos el gel micelar triple acción de Sephora, que limpia, desmaquilla y tonifica en uno. Mi gran favorito es el gel micelar de la Roche Posay porque es un poco más espeso y retira mejor el maquillaje resistente al agua. Sin embargo, el gel de Sephora es más refrescante.

A pesar de minimizar los pasos de limpieza facial siempre aconsejo una triple limpieza, especialmente si se parte de un rostro previamente maquillado: desmaquillar, limpiar, exfoliar suavemente, tratamiento en mascarilla y tónico para cerrar los poros.

Para una exfoliación diaria suave utilizamos un disco exfoliante de Peter Thomas Roth UN-Wrinkle Pads (tres veces por semana) con la parte porosa exfoliante y la parte más lisa para las zonas sensibles como el contorno de los ojos o el mentón. Su solución contiene un 20% de una combinación en AHA (Ácidos Alpha), ácido glicólico, ácido láctico, ácido salicílico, aminoácidos y péptidos. Estos ingredientes exfolian, aclaran el tono, iluminan la piel y eliminan arrugas, rugosidades y cicatrices con su uso continuado. Contiene vitaminas A, C y E, camomila y extracto de té verde. No contiene perfumes, ni alcohol. Aclaramos con agua templada después de un mínimo de 15-20 minutos.

Para una exfoliación más intensa, en lugar de estos algodones utilizamos hasta tres veces por semana Glicoisdin 25. Es un gel transparente con una formulación del 25% en ácido glicólico. Si crees que es demasiado fuerte para tu piel puedes optar por Glicoisdin 15 con un concentrado menor en este ácido.

Este producto puedes utilizarlo por todo el rostro y cuello. Experimentarás un cierto hormigueo y picor y se seca dejando rastro blanco si aplicas gel en exceso. De cualquier modo, aconsejo no dormirse con este gel sobre la piel porque la puede resecar bastante. Un máximo de cuarenta minutos o una hora sería apropiado según mi experiencia sobre mi piel normal/sensible.

De cualquier modo, Glicoisdin 25 es un producto ideal para rejuvenecer la textura y arrugas del cuello y escote.

La mascarilla de retinol y ácido glicólico de Alphah puede usarse cada día según mi experiencia, aunque se aconseja su uso tres veces por semana. Es una mascarilla que debe dejarse en el rostro y cuello toda la noche. A pesar de su olor y del picor que a veces provoca, merece la pena por los resultados.

Las noches que no utilices esta mascarilla, termina la rutina de noche con el tónico de colágeno y aloe vera, Xhekpon Flash, y el suero en cápsulas de Isdin Isdinceutics Flavo-C Melatonin que contiene ultraglicanos para hidratar y reafirmar la piel y melatonina que favorece la antioxidación y renovación celular reparando los daños de estrés que ha soportado a piel durante todo el día.

Para los labios la mascarilla koreana Laneige Lip Sleeping Mask formulada a base de agua en su olor vainilla. Hidrata y repara en profundidad durante la noche.

Koh Gen Do Algodones Orgánicos:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2018/01/09/algodones/

Sephora Gel Micelar Desmaquillante:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2019/10/08/sephoral-micellar-gel/

La Roche-Posay Agua Micelar Ultra:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2018/01/30/la-roche-micelar-agua-y-gel/

Peter Thomas Roth UN-Wrinkle Peel Pads:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2018/03/13/peter-thomas-roth-parches/

Glicoisdin 25:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2017/12/12/glicoisdin/

Alphah Beauty Sleep Power Peel 0.5% retinol:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2018/03/27/alpha-mask/

Laneige Lip Sleeping Mask (Vanilla):https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2019/06/11/laneige-lip-sleeping-mask-collection/

Isdinceutics Flavo-C Melatonin:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2017/11/28/isdin-capsulas/

Xhekpon Flash Colágeno y Aloe Vera:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2015/07/16/productos-xhekpon/

Únete:

http://www.lorenadiaz.es info@lorenadiaz.es

http://www.instagram.com/dailykrikova

http://www.linkedin.com/in/lorenadiazsalgado

http://www.facebook.com/lorenadiazsalgado

Anuncio publicitario

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: