Los botines más bonitos que he visto para esta temporada. Michael Kors ha diseñado estos magníficos botines de corte asimétrico y punta afilada en dos tonos: negro y burdeos (barolo). Hay medias tallas como casi todas las marcas de gama alta. Disponibles desde la talla 35 EU a 41 EU.
El talón ascendente es muy elegante y femenino. Es en formato aguja revestido en piel con 102 mm. Sin duda un must para cualquier evento formal o informal.
Son los zapatos más versátiles que he disfrutado. Y sientan como un guante.
100% piel de vacuno de extraordinaria calidad. Su cierre dorado con la marca grabada y el logo en el mismo tono en la suela (de goma), es precioso. Forro interior sintético.
Su precio es de casi doscientos euros. A pesar de ser una marca de lujo no incluyen ni siquiera una bolsa de tela para los zapatos, lo que me parece muy desafortunado. Ya no pedimos una para cada uno, como lo harían las marcas más caras.
Michael Kors. Botín Antonia de Piel. Talla 38.5 EU. Ref.40F9ATHE5L. Precio 195 €.
El producto en sí incluye una caja de la marca sin alusión al producto y en su interior cada zapato se envuelve en una bolsa de plástico transparente. Ésta incluye un sobre con los datos del envío y certificado de autenticidad.
Son increíblemente estables y cómodos a pesar de su elevación. Una apuesta segura si necesitas unos botines del tipo zapato salón, aunque más cerrados. Su forma estiliza cualquier silueta.
Un producto de fondo de armario por su diseño clásico y atemporal.
http://www.instagram.com/dailykrikova