Top sheet masks. Martiderm mascarillas faciales, 25 ml.

Los laboratorios farmacéuticos de renombre, Martiderm, han creado una línea de mascarillas faciales de papel impregnadas de sueros de belleza para cada problema de la piel: hidratación (Moisturising), detox de contaminación ambiental, (Urban Detox) blanqueante del tono facial con manchas oscuras (Whitening Mask), peeling AHA con ácidos exfoliantes químicos que renuevan la piel y disminuyen los signos de la edad (Night Renew). Éstas dos últimas con una mascarilla doble en red y otra en plástico finísimo para tensar y reafirmar la piel al máximo; y mascarillas matificantes para pieles con tendencia acneica (Acniover Soothing). Se ajustan a cualquier tipo de rostro mejor que las mascarillas coreanas. El olor de cada una: limpio, más neutro o más químico es muy aceptable y nada molesto.

Se venden en farmacias por un precio muy económico, un máximo de nueve y trece euros por un pack de diez mascarillas de su misma clase. Cada una contiene 25 ml de serum. Sus envases son de papel por fuera y plástico por dentro.

IMG_20190819_182726_2600x1950

Acniover Soothing ayuda a reducir poros, puntos negros y espinillas. Reequilibra la piel, la hidrata y la matifica al mismo tiempo.

Entre sus ingredientes: la niacinamida (acción sebo-reguladora y antiinflamatoria); hamamelis virginiana L (astringente y antibacteriano)

Debe usarse dos veces por semana sobre el cutis limpio, dejando actuar quince minutos y retirar la mascarilla de papel. Después masajear en círculos sobre la piel el exceso de producto y dejarlo a modo de serum por la noche o bien aplicar tu rutina de piel en crema encima del producto por la mañana.

IMG_20200210_133247_2760x2070

The Originals:

Urban Detox es una mascarilla para todo tipo de pieles. Se caracteriza por su acción descongestiva de pieles sometidas a agresiones externas como el sol, la contaminación o el estrés. La piel se relaja y renueva gracias a su booster antiedad con activos que purifican, revitalizan y relajan. Entre sus ingredientes: D-Tox Complex Ascorbil Fosfato de Magnesio (MAP) para detoxificar y vitamina C que actúa de antioxidante.

Moisturising ofrece una hidratación y confort inmediatos. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel por su efecto rellenador de las líneas de expresión y arrugas por lo que la piel se ve más firme. Su booster de hidratación es el polisacárido a la vez que el ácido hialurónico reafirma e hidrata la piel.

IMG_20200221_110648_2680x2010

Platinum:

Night Renew es una mascarilla facial nocturna para rejuvenecer la piel contrarrestando los principales signos de la edad, como falta de uniformidad, tono irregular y falta de firmeza. Indicado para todo tipo de pieles con arrugas o imperfecciones. Contiene AHA (Alfa Hidroxy Ácidos) que provocan una suave exfoliación de la piel y el renacimiento celular, sin sensación de hormigueo, mediante la eliminación de las celulas muertas de la superficie de la misma. Además, la adenoxina es un potente antiedad. Una mascarilla novedosa por su formato careta doble de red y plástico translúcido para estirar y tensar todo el rostro mientras que absorbe el tratamiento. Primero debes retirar una de las redecillas y estirar sobre la piel por la parte suave. Cuando esté asentada y empieza a absorverse el producto, retira la segunda red de encima y deja que la membrana fina sobrante retenga la mascarilla sobre la piel unos diez minutos más.

Whitening es una mascarilla de efecto despigmentante intensivo. Indicado para pieles con tono irregular o manchas oscuras. El rostro se ve más aclarado, uniforme y alisado. en definitiva mucho más juvenil. Niacinamida para una acción despigmentante y Glutatión (antioxidante y efecto blanqueador).

Su olor es muy nuevo para mí. Un aroma químico como la Night Renew pero a la vez neutro y cálido. Al igual que la anterior, no produce irritación, enrojecimiento ni hormigueo en la piel.

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: