Un esmalte de uñas de lujo con un tono beige neutro y un tono porcelana que combinan a la perfección con cualquier outfit.
YSL Beige Leger es la tonalidad nude neutro que puede combinar con cualquier prenda de ropa y cualquier tono o sub-tono de piel. Un esmalte de referencia para siempre. Un auténtico básico para mí ya que adoro estos tonos para todo el año.
La colección YSL Laquer Couture contiene aceite de rosa para contribuir a unas uñas más hidratadas y menos quebradizas o porosas. Es de secado bastante rápido y efecto lycra o brillo que absorbe los golpes sin estropear el pintado de la uña.
Su cepillo alargado es especial porque retiene el producto y lo aplica de forma uniforme en todo su contorno -no como la mayoría que empuja o «escupe» en exceso en el trazo, dificultando el diseño del esmaltado.
Contiene 10 ml en un envase de vidrio con una tapa grabada preciosa. Su precio oscila entre lo veinte y los treinta y cinco euros dependiendo de la tienda física u online. Os aconsejo comparar en la sección shopping del buscador.
Tanto Beige Leger como Rose abstrait pertenecen al lineal fijo de la marca. Este último es un ejemplo perfecto de tonalidad para uñas de porcelana. Ideal también como esmalte base y como top coat con una fina capa si quieres matizar un esmalte neutro.
Deja una respuesta