Maravillosos estos zapatos de Stuart Weitzman. Disponibles en diferentes tipos de piel, color y tacones diferentes. Estos zapatos de lujo son sin duda la mejor inversión para un fondo de armario.
Su diseño combina la extrema feminidad con el corte sobrio o clásico de un zapato de corte salón. Son tan sexys y sobrios al mismo tiempo que podrás usarlos con casi cualquier look, teniendo estas piezas el protagonismo justo.
Exterior, planta y forro en piel 100% de altísima calidad. Cuero de napa y plantilla y suela de cuero. Tacón de 70 milímetros. El tacón perfecto para cualquier tipo de etiqueta. Su corte alto y destalonado eleva la silueta como pocos zapatos de tacón medio hacen, gracias a su corte en V en el empeine.
Marca grabada en tela y en su color azul tinta característico. Como también una bolsa de algodón azul, muy tupida y resistente con cierre en cordón y con el logo grabado.
Si bien debo decir que aunque no todas las marcas de lujo o premium incluyen una bolsa independiente para cada zapato; la hecho bastante en falta para unos zapatos que superan los trescientos euros.
La suela es muy suave, como piel de serraje, y es completamente antideslizante. Todo un «must«.
Mi número es un 38.5. Adoro que esta marca haga medios números. Sin embargo mi talla perfecta sería el 38 y 37.5 en talón alto. El de 105 mm cerrado, está disponible también en nueva temporada en diferentes tipos de piel.
Este tipo de zapatos de lujo puedes adquirirlos en diferentes tiendas de lujo como fapex – que conecta con cualquier tienda física en Europa y los envían con descuentos importantes.
Estos preciosos zapatos superan los trescientos euros en tienda. Y como ya sabéis los artículos de lujo como éste estarán siempre de moda en tiendas oficiales, pudiendo adquirir el mismo modelo con el paso de los años.
La suela está grabada con la marca y la referencia Made in Spain.