Adoro esta nueva esencia de belleza de Kiehls. Se trata de un tónico con las propiedades de tratamiento serum. Yo lo definiría más como un suero de belleza porque no es tan líquido como un tónico ni tan espeso como un serum en loción.
Su textura es casi adictiva además de sus partículas que reflejan la luz.
Se trata de una solución acuosa con vitamina C – para aclarar la tez y reducir las manchas existentes o las incipientes bajo las capas superficiales de la piel – abedul blanco y raíz de regaliz. La iluminación que aporta a la piel es debido a la acción de la vitamina C, y a su alto contenido en agua y las partículas minerales que reflejan la luz natural sobre la piel.
Está indicada para todo tipo de pieles, especialmente las más cansadas y con irregularidades en su relieve. Ideal para contrarrestar los efectos de la contaminación de grandes ciudades.
No sólo mejora la suavidad y textura de la piel sino la barrera natural de la epidermis que ayuda a retener la hidratación a los largo de las horas.
Es un producto efecto tensor y peeling suave que debe usarse dos veces al día. Puedes aplicar este tónico en un disco de algodón sobre la piel limpia y seca o con las manos como un suero de belleza – opción que yo prefiero.
Su precio es de algo más de treinta y cinco euros.
El envase no tiene precinto oficial de la marca como tampoco una caja, cosa que me parece intolerable para una marca de alta gama.
Por lo general la mayoría de los los productos Kiehls no contienen cajas ni precintos, salvo algún suero que os recomendé. Muy a mi pesar, ya que los precintos de seguridad, garantizan la frescura del producto.
Su olor es tolerable y no embriaga demasiado. Su fragancia se parece a la lavanda y cierto olor fresco casi químico. No provoca ni hormigueo ni quemazón.
Deja una respuesta