Inglot Duraline. Makeup mixing liquid, 9ml.

Este maravilloso producto es la «panacea» del maquillaje. Es un gel muy líquido y transparente que sirve para alargar la vida de tus máscaras de pestañas, coloretes o sombras en crema y para mezclar pigmentos. También añade efecto brillo a las sombras de efecto satinado, metalizado o glitter/purpurina prensada o suelta.

img_20190115_133908_2287x1687

Inglot Duraline es un must para cualquier artista del maquillaje. Incluso para las personas que sólo nos maquillamos a nosotras mismas, este producto es el comodín salvador de esos pigmentos que utilizas de vez en cuando o productos en crema que se han deshidratado.

Coge un poco de un pigmento suelto y mézclalo en una paleta de mezclas con sólo una gota de Duraline y aplica la mezcla con una brocha base para sombras sombre el párpado móvil y con una brocha lápiz sobre la línea de las pestañas inferiores.

IMG_20191128_132933_2427x1833

Si no quieres invertir en un producto así, puedes mezclar tus pigmentos con un spray pre-base de maquillaje o fijador del mismo, pero ten presente que la mayoría de estos productos contienen alcohol hidrolizado para fijar y apaisar el maquillaje, por lo que puede causar irritaciones momentáneas en tus ojos. Otra opción sería mojar un pincel de ojos en agua y trabajar así un pigmento; sin embargo el efecto ni se parece.

Duraline aporta intensidad a las sombras de ojos, mientras que el uso de cremas o agua puede endurecer el polvo de tu sombra haciendo que se quiebre con el parpadeo natural de los ojos.

Duraline contiene  polímeros de silicona que forman una película transpirable sobre la piel. Se seca rápidamente sin correrse ya que no es acuoso y aporta una mayor duración y resistencia al agua al producto de maquillaje con el que lo mezcles.

Tiene formato cristal cuenta gotas y su precio es de casi dieciséis euros.

No huele a nada. Caducidad de nueve meses una vez abierto.

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: