Recién salidas al mercado el pasado mes de octubre, estas sombras de ojos se han convertido en el culto a la calidad por los amantes del maquillaje de lujo más exquisitos. Son las únicas sombras de ojos que os he recomendado en mi blog, después de casi tres años revisando y recomendando los mejores productos.
Las nuevas sombras de ojos Marc Jacobs O!MEGA están disponibles en nueve tonos por un precio aproximado de 25.5€ cada una. Es una barbaridad para sólo una sombra individual; sin embargo, he de decir a su favor que son muy grandes y su calidad es impecable.
El maquillador Diane Kendall diseñó los nueve tonos perfectos para todo tipo de tono y sub-tono de piel.
La suavidad del polvo del producto se pone de relieve junto a una aplicación fácil sobre el ojo y con una gran facilidad de difuminado y modulación. La formulación extraordinaria de estas sombras radica en que cada pigmento está recubierto de gel. Por ello, podrás recrear desde los looks más discretos a los más smokies según cómo decidas aplicar estas sombras.
Su textura es muy suave en el deslizado de pincel o dedo y se nota que retiene la hidratación de la piel por lo que podrás usarlas cada día sin pre-base de ojos porque no te resecarán el párpado.
Su duración es de todo el día. Sus envases redondeados son adorables. Un estilo minimalista y vintage que contiene casi cuatro gramos de producto.
Las sombras que adoro son The Big O (la sombra más clara semi-mate) y Perfect-O! (la siguiente más clara y efecto mate)
De izquierda a derecha (L/R): Marc Jacobs O-Mega Shadow in The Big- O & Perfect-O!
Son mis recomendaciones de esta semana para los amantes de las sombras naturales efecto mate y en sub-tono neutro. Si crees que lo has probado todo, pon a prueba estas sombras y verás que son algo diferente. Además el tono Perfect-O es el tono perfecto para el contouring de las pieles más pálidas.
Aunque la sombra más clara tiene un tono irisado y como satinado en la superficie, no se aprecia acabado brillante, purpurina o satinado en su aplicación tanto con brocha como con dedo.
De izquierda a derecha (L/R): Marc Jacobs O-Mega Shadow in Perfect-O! y The Big- O.
De izquierda a derecha (L/R): Marc Jacobs O-Mega Shadow in Perfect-O! y The Big- O.
En la foto anterior se muestran las pruebas de color con yema de los dedos y luz artificial.
En la foto de a continuación se muestran las pruebas con luz natural.