Adoro la marca Massimo Dutti. Es una marca premium, escalafón anterior al sector lujo. Si bien, la calidad no me ha defraudado nunca, se asemeja mucho a las marcas premium y lujo internacionales.
Nada malo que decir en cuanto a su diseño sobrio y chic, como tampoco en la calidad de sus materiales; sobretodo la piel. No obstante, la atención al cliente online y por teléfono es sorprendentemente deficiente y no disponen de teleoperadores suficientes para solucionar incidencias en épocas de compras masivas como Navidad.
Botines strech napa burdeos. Ref. 6205/321. Talla 39. Precio 129€.
Mi recomendación de hoy son estos botines de napa de color burdeos oscuro. Su diseño estilizado y de media caña estiliza mucho la pierna y quedan de fábula con cualquier outfit: culottes, faldas midi o mini y vestidos de cualquier longitud.
Aconsejo pedir una talla más de la tuya habitual por el material elástico, para que se adhiera al contorno de la piel sin apretar y sin arrugas.
Su tacón es asimétrico, la tendencia de esta temporada en zapatos de diseño y su suela antideslizante y muy cómoda. EL interior del tacón tiene un material de aspecto metalizado plateado.
El corte es 100% piel caprina; el forro es 85% piel ovina y 15% poliéster; la suela es 100% caucho vulcanizado.
Sus cremalleras interiores con detalle en piel con logo grabado son un detalle muy elegante y se adhieren perfectamente al contorno del a caña.
Deja una respuesta