Una fragancia floral para las chicas más modernas, urbanas y atrevidas. Al menos eso me inspira su aroma. Si el perfume de Chloè era floral por excelencia para las chicas femeninas, sencillas y minimalistas, Ma vie de Hugo Boss es la insignia para una mujer moderna, independiente y del siglo 21.
EL envase rosa y minimalista me engaña bastante para identificar lo que realmente me inspira este producto. Intenta parecerse a lo naif o feminismo casi infantil, y para nada identifico este perfume con las características de su envase.
Esta versión perfume (Eau de Parfum) no es del todo reciente (2014). Sin embargo, existen muchas versiones de Boss Ma Vie, como Ma Vie L´Eau nacida en 2018.
El perfume de hoy huele fundamentalmente a rosa, incluyendo en sus notas de salida: el cactus, la fresia rosa, el jazmín y la rosa.