El nuevo tratamiento anti-edad de la marca Clarins se presenta en doble formato de plástico rígido: 30ml y 50ml. El que os muestro es el más grande con un precio en tienda de algo más de ochenta euros; pudiendo encontrarlo con algunos descuentos en perfumerías online.
Esta nueva fórmula del Clarins Double Serum es uno de los mejor vendidos de la marca que incluye una fórmula patentada ecológica de más de veinte extractos de plantas para reactivar las cinco funciones de la piel – según el marketing asociado al producto – hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección gracias a su doble textura hidrolipídica y biomimética.
Entre sus ingredientes: aguacate («regeneración y flexibilidad»), avena («propiedades tensoras»), banano (ayuda a la redencisficación de la piel y a la síntesis de colágeno), cacao («calmante y anti radicales libres»), calicarpa («luminosidad»), cardencha («antioxidante»), silybum («nutrición»); Hedychium coronarium (antioxidante); Jania Rubens («regeneración y eliminación de células muertas»); Kalanchoe Pinnata («favorece la generación de ácido hialurónico por la piel»); Kiwi («nutrición celular»); mango («nutrición, confort y flexibilidad»); Myrothamnus («protege la piel de los efectos del estrés); quinoa («reforzar barrera cutánea») y salicornia («hidratación»)…
Este tratamiento anti-edad ultra potente tiene un dispensador doble, ultra preciso, con tapón de plástico anti-oxidación. Permite rotal el dispensador según la forma en la que quieras usarlo: un dispensador más corto que dispensa mucho menos producto- ideal si sólo quieres aplicarlo en pequeñas zonas o quieres mezclarlo con tu crema o serum de referencia día o noche. Un dispensador más largo que aplica mayor cantidad de producto para usarlo por todo el rostro cuello y/o escote.
Promete más firmeza, disminución de arrugas, más hidratación, luminosidad y reducción de poros.
Se aconseja aplicar sobre la piel limpia y seca antes de cualquier tratamiento de día y noche. A diferencia de la marca no aconsejo calentarlo con las manos. Yo lo aplico a presión sobre la piel y caliento sobre el rostro y cuello en movimientos circulares con las yemas de los dedos. Es la mejor manera de que las vitaminas no se oxiden ni evaporen con el calor de la fricción de las manos.
Tiene color óxido y olor herbal y algo frutal dulce. Su textura gel muy líquido y ligeramente pegajoso, lo que permite que se agarre a la piel y se asimile con mayor rapidez y correctamente sin sen comedogénico.
Un comentario en “Clarins. Nuevo Double Serum, 50ml.”