Un producto de lujo y que marca tendencia en la industria de la cosmética de lujo, ahora por un precio asequible.
Se trata de un producto vegano 100% natural de origen africano (Namibia) con ácido oleico, linoleico, con antioxidantes (flavonoides, catequinas y procianidina) que se extrae de la semilla del fruta de la marula.
Este producto se comporta de forma dual. Al menos mi envase. No sé si es por la temperatura-lo dudo- pero al principio el aceite era blanquecino translúcido con olor casi neutro. No era nada graso y se integra en la piel como un serum hidratante.
Y en un segundo momento se comportó como un aceite amarillo, no demasiado graso, pero como si fuera otro producto. Como veis las texturas y colores son muy diferentes. No creo que al envasarlo el gotero contuviese otro producto, porque su conjunto era blanco tipo gel y, después un aceite normal.
Este producto se puede aplicar sobre el cabello mojado o seco para nutrirlo y reducir el encrespamiento; como también la piel.
El ingrediente de extracto de marula es tendencia en la cosmética y cuidado capilar, presente en muchos champús y mascarillas capilares, así como sueros de belleza.
Se presenta en envase cuentagotas de cristal por un precio de casi diez euros.
Muy interesante el post. Besos 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona