Alpha Liquid Gold with Glicolic Acid 100ml. Tónico con ácido glicólico.

La marca de lujo Alphah nos presenta un tónico o elixir de belleza novedoso. Tonifica, hidrata y al mismo tiempo sirve de suero de belleza para mejorar la textura de la piel, disminuír manchas, arrugas y suavizar el relieve de las pieles con imperfecciones.

Se trata de un producto líquido que contiene ácido glicólico en un 5%, extracto de regaliz y proteína de seda. Un porcentaje suave como para no aclararlo y suficiente para un rejuvenecimiento progresivo de la tez.

IMG_20171009_163228_951

En la mención de la marca Alphah nos dicen los siguiente: «…Tecnología más novedosa de sistema de liberación a bajo pH, para disminuir eficazmente las arrugas, manchas de hiper-pigmentación y el daño solar. Solo a un bajo pH el ácido glicólico es realmente eficaz.

Nuestro producto “culto” más vendido y elogiado por los medios élite de la belleza, trabaja como un “tratamiento nocturno”, consiguiendo a la mañana siguiente iluminar y revitalizar la piel cansada, envejecida y mejorando radicalmente la apariencia de arrugas y manchas en la piel. Sus estudios dermatológicos muestran que tan solo en 20 minutos, Liquid Gold disminuye la profundidad de las arrugas, mejora la textura y los niveles de agua en el interior de la piel.

PREMIOS DE BELLEZA:
Premios de Belleza Cosmopólitan 2016 “Top Pick”
“Mejor producto anti-envejecimiento” en QVC Italia 2015 y 2016
“Mejor producto anti-envejecimiento” en TVSN 2015
Premio de Belleza Harper’s Bazaar 2013
Beauty Hot 100 Winner
Apariciones en la mejores Revistas: VOGUE, Harper’s Bazaar, ELLE, Cosmopolitan, Good Health, Telegraph.co.uk, Refinery 29.»

Huele a tónico químico con alto porcentaje en alcohol.

Se presenta en formato de plástico con doble cierre precintado para mayor seguridad del producto. Un envase de 100ml y 200ml por un precio que oscila de entre sesenta euros y ochenta en su gran formato.

Este tipo de elixires aconsejo aplicarlos en la palma de la mano y frotar el producto para integrarlo en la piel. Así evitamos que resbale hasta zona de mucosas ya que es un producto exfoliante químico.

Nunca aplico tónicos sobre algodones debido al desperdicio del producto.

IMG_20171009_163120_871_1563x1172

Aconsejo utilizar un SPF UVA/UVB alto cada día sobre la piel hidratada para evitar la radiación solar o quemaduras, ya que estos productos sensibilizan la piel.

Apto para pieles sensibles y con tendencia a la inflamación. No aplicar más de tres veces por semana.

https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2018/03/27/alpha-mask/

https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2018/01/09/algodones/

https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2017/05/30/isdin-solares-2017-eryfotona-ak-nmsc-fluid-spf-100-hydro2lotion-spf-50-spot-prevent-spf-100-active-unify-spf-100/

Anuncio publicitario

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

3 comentarios sobre “Alpha Liquid Gold with Glicolic Acid 100ml. Tónico con ácido glicólico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: