Chanel PINCEAU DOUBLE-FACE RETRACTABLE BLUSH/ENLUMINEUR. Pincel retractil doble cara.

Este pincel retráctil de Chanel es un accesorio en exclusiva de sus websites oficiales por lo que no podréis adquirirlo nuevo en otras tiendas que expidan productos de lujo de la marca.

Es un pincel/brocha de doble cara indicado para aplicar iluminador y colorete en crema por cada uno de sus lados.

Yo no estoy de acuerdo con el marketing que se asocia a este producto. En primer lugar dudo mucho que puedas aplicar un producto sólido en crema o bálsamo con unas cerdas tan suaves y espaciadas. Sí podría ser útil para aplicar iluminadores en aceite; ni siquiera una base de maquillaje podría quedar perfectamente integrada con una brocha de este tipo.

Otro de los errores de la marca es que, a pesar de ser un producto estrella y en exclusiva en sus webs, no detalla el producto con propiedad y mucho menos menciona sus medidas. Algo que me parece extraño ya que es un pincel extremadamente pequeño para lo que parece.

En cuanto a sus medidas este pincel puede llegar como máximo a los seis centímetros de largo y unos tres y medio de contorno.

El mango tiene el logo de Chanel en la cima de la tapa y en el mango.

Recomiendo esta brocha para neceser y bolso. Lo considero una preciosidad para retocar polvos bajo los ojos o en zona T en un retoque rápido en el trabajo y on-the-go en un taxi antes de un evento.

Su precio es de unos treinta y cuatro euros más gastos de envío.

Viene envuelto en regalos de cortesía como una funda de algodón negra y una caja con lazo y la flor característica de Chanel.

Os recomiendo echar un vistazo a mis otros productos recomendados de Chanel como moda, accesorios y maquillaje en el siguiente enlace.

https://lacremdelacremblog.wordpress.com/?s=chanel

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: