Peter Thomas Roth Un-Wrinkle Peel Pads. Discos exfoliantes con ácidos y vitaminas.

Los discos exfoliantes y anti-antiarrugas de Peter Thomas Roth son uno de los productos que determinan un antes y un después en la limpieza y renovación de la epidermis.

IMG_20200819_173113_2800x2100

Es un producto nuevo que ha lanzado la marca el septiembre pasado. Llevo probándolo desde que salió a la venta y tras finalizar el producto lo considero un producto de lujo recomendable y eficaz.

Este producto se presenta en un bote de plástico rígido de color blanco con 60 discos húmedos, impregnados en ácidos y vitaminas para renovar la piel incorporándolo en tu rutina facial diaria si tu piel es grasa y acneica y de hasta tres veces a la semana si tu piel es seca a mixta.

El envase tiene una protección en papel y plástico para asegurar que no ha sido abierto antes de su compra. Si bien me parece deficiente que no contenga una solapa de plástico interna que mantenga la humedad del producto. Por ello intenta conservar este papel protector, a falta de otro mejor, para garantizar que no se sequen los discos con el paso del tiempo.

IMG_20200819_173135_2800x2100

Los discos son ultra-finos con una cara rugosa en círculos para mayor exfoliación y otra cara lisa y suave para las zonas más sensibles. Cada cara contiene el mismo producto.

Su solución contiene un 20% de una combinación en AHA (Ácidos Alpha), ácido glicólico, ácido láctico, ácido salicílico, aminoácidos y péptidos. Estos ingredientes exfolian, aclaran el tono, iluminan la piel y eliminan líneas, rugosidades y cicatrices con su uso continuado.

La piel se ve suavizada y alisada tras el aclarado. Los poros visiblemente reducidos.

Contiene vitaminas A, C y E, camomila y extracto de té verde. No contiene perfumes ni alcohol.

Su olor es muy químico; pero soportable.

Mi piel es normal por lo que lo utilizo un máximo de dos-tres veces a la semana después de limpiar mi piel con un gel profundo y exfoliante diario. No es necesario usar un exfoliante físico ya que este producto ya lo hace de forma química. Si bien los cambios son muy notables.

Cuando la piel está seca arrastro por la frente, mejillas, nariz, mentón, cuello y escote el disco en su lado rugoso, y en su lado liso y suave aplico a golpecitos y sin arrastrar por el contorno de ojos y cuenca del ojo con hiperpigmentación. Mi piel es finísima, casi translúcida en el contorno y no la daña en absoluto.

IMG_20171019_110603_264_1350x936

Los discos están muy humedecidos por lo que sobra producto en el algodón. Por eso puedes esprimir el exceso sobre una zona que necesite más micro-exfoliación con cuidado de que el líquido no caiga sobre mucosas. Yo también lo uso sobre las rugosidades o líneas de las manos.

El tiempo de espera con la solución sobre la piel es de un mínimo de 60 segundos si tu piel es extremadamente sensible y máximo de tres minutos. Yo me he pasado varias veces de los diez minutos y no se produce nisiquiera un enrojecimiento. Es muy suave y respetuoso con la piel fina.

A pesar de que pienses que este producto no sensibiliza la piel, sí lo hace, por lo que después de aclarar con agua tibia -se neutralizan los ácidos sólo con agua, afortunadamente- y secar con toalla con cuidado y sin arrastres debes realizar una rutina hidro-reparadora con sueros de belleza, crema de día o noche y un SPF UVA/UVB alto si es de día con independencia de que salgas fuera de casa o no y con independencia de que sea un día soleado o bien si lo es frío sin mucha radiación solar. Es muy importante tener precaución de que quien quiere usar estos productos se expone a mantener una alerta moderada de no exponerse al sol ni a rayos UVA en solariums, etc.

Este producto cuesta algo más de cincuenta euros y puedes encontrarlo en las webs oficiales de Pether Thomas Roth, también en Sehora ( USA e internacional) y en otras muchas plataformas de venta de lujo online como beautybay.com, entre otras.

Favoritos Peter Thomas Roth:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/?s=peter+thomas+roth

Anuncio publicitario

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

4 comentarios sobre “Peter Thomas Roth Un-Wrinkle Peel Pads. Discos exfoliantes con ácidos y vitaminas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: