Tres de mis productos favoritos de la marca Sunday Riley son: el tratamiento exfoliante químico de ácido láctico suave, Good Genes y los aceites LUNA para una regeneración de noche y UFO con ácido salicílico para minimizar poros e imperfecciones y evitar su reaparición.
Hoy mencionaré este bote lujoso de cristal «Buenos Genes» /Good Genes que contiene un suero de belleza suave de color blanco y cobertura translúcida. Uno de los sueros más caros del mercado con un precio de más de ciento treinta euros por 50 ml -puedes encontrar la versión 30ml por 98€ o 104€ en las plataformas de lujo más conocidas como netaporter, spaceNK, Cult beauty, Sephora, etc.
Good Genes se presenta en un bote de vidrio translúcido con un dispensador dorado y blanco de alta calidad (Sin tapa anti-oxidación). Al igual que los demás tratamientos se presenta en un cofre de cartón acolchado de gran calidad. Contiene ácido láctico purificado de alta potencia. No tiene sulfatos, parabenos ni Ftalatos.
Es un producto de los denominados AHA (Alpha Hidroxy Acids) como son el ácido glicólico, láctico, salicílico entre otros, ideal para eliminar arrugas y manchas. Por ello sensibiliza la piel y se necesita el uso de un SPF UVA/UVB muy alto por el día.
Es un suero de noche para aplicar sobre cualquier tipo de piel previamente limpia y seca. Yo aconsejo usarlo sobre la piel recién seca, sin aplicar tónico ni otros tratamientos antes ni después de aplicar este suero de belleza. Por la noche la piel se ve hidratada y super alisada, aparentando mucha menos edad.
A la mañana siguiente la piel está renovada, poros minimizados y textura alisada al máximo con aspecto radiante y satinado. Una piel juvenil libre de imperfecciones. Las manchas y líneas de expresión son visiblemente atenuadas al poco de comenzar este tratamiento.
Lo grandioso de este producto es que es de los pocos o únicos que según los estudios dermatológicos ha sido eficaz en el 100% de las mujeres que lo han probado y en los tests de mejora de las arrugas en tan sólo tres minutos después de su aplicación. ¿Increíble verdad?
Su textura es fresca y fácil de asimilar en poquísimos segundos como un serum en textura crema ligera. Su olor es químico. A mí me huele a pintura blanca al agua y tras su fricción con los dedos me huele a azúcar y algún tipo de jarabe de miel.
Provoca unas cosquillitas sobre la piel. Nada molesto en mi opinión. Considero que es uno de los mejores serums de noche del mercado. Es el mejor serum que he probado.
Deja una respuesta