Grown Alchemist Polishing Facial Exfoliant Pink Grapefruit and glucomannan extract. 75ml.

¡Cada vez me gusta más esta marca australiana!

Ya os hable de otro de mis favoritos de la marca Grown Alchemist, una de mis mascarillas de arcilla con gingsen y antioxidantes cuya revisión os dejaré al final de este post.

Hoy me centro en uno de los exfoliantes faciales que considero imprescindibles en mi cabina de belleza en casa. Se trata del exfoliante facial de pomelo que al igual que, todos los productos de la marca, contiene certificado de ingredientes de procedencia orgánica, veganos. Ademas no testan en animales.

Se presenta en un tubo de plástico como la mayoría de sus productos. Contiene 75 ml y su precio es de 49€ en su web oficial. Creo que puedes encontrarlo unos pocos euros más barato en otras webs.

Su color es blanco y textura en pomada espesa que en contacto con la piel contiene infinidad de gránulos exfoliantes, minúsculos, que no se perciben a la vista. Se parece a los exfoliantes con partículas de aluminio.

Su olor es lo más impresionante del producto. Huele afrutado y especiado como el perfume de aceites de baño y bombas de la marca Lush. Es lo primero que me recuerda este olor.

Es ideal para todo tipo de pieles para su uso diario. Las pieles secas están de suerte porque alisa la piel y las rugosidades, las escamas y eccemas que se producen por deshidratación. Lo consigue sin irritar y mejora la apariencia de los puntos negros en la zona T.

El Glucomanato (glucomannan) se extrae de la raíz vegetal Konjac para absorver la grasa de la piel y minimizar impurezas. Desintoxica las pieles finas, sensibles y sofocadas. Esto es uno de los efectos que más se nota tras su aplicación. Además equilibra el PH de la piel normalizando las pieles muy secas y muy grasas.

El ácido láctico procedente de la planta del maíz refresca la piel eliminando las células muertas de las pieles secas y apagadas e iluminado la piel.

El pomelo rosa, flavonoides y polifenoles procedentes de hojas de menta que contiene es rico en vitamina C y potentes aminoácidos antioxidantes que luchan contra los radicales libres y la polución medio ambiental, dejándola limpia, calmada y sin estrés.

Puedes usarlo sobre la piel mojada, mezclándolo con un gel espumoso con o sin aceites o sobre la piel seca para mayor exfoliación. En este último caso la exfoliación es muy profunda debido a su infinidad de micro gránulos por lo que no aconsejaría este método de forma diaria.

Mascarilla Grown Alchemist: https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2016/01/07/mascarillas-faciales-aesop-parsley-seed-cleansing-masque-grown-alchemist-deep-cleansing-masque/

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

2 comentarios sobre “Grown Alchemist Polishing Facial Exfoliant Pink Grapefruit and glucomannan extract. 75ml.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: