DR. SPILLER Hydro-Collagen Cream, 50 ml.

Dr. Spiller Collagen Cream es una crema muy rica y nutritiva con textura ligera y muy fácil de asimilar para todo tipo de pieles. Está indicada especialmente para pieles secas y deshidratadas a pieles mixtas.

Su color rosado y su olor me recuerdan mucho a las cremas de la marca Pond´s. Este es un detalle que me hizo tener prejuicios de por qué recomendar una crema que cuesta entre treinta y cinco y cincuenta euros cuando huele igual y tiene el mismo color que una crema que podemos adquirir en supermercados por un precio no superior a ocho euros.

IMG_20200913_164831_2800x2100

Conforme la usaba e incorporaba a diferentes rutinas de día y de noche vi lo excepcional de esta crema. Normaliza las pieles más deshidratadas en invierno y además, reduce los eccemas de las pieles atópicas y evita su reaparición.

Mi piel es normal a deshidratada. Nunca es seca, ni tampoco grasa.

IMG_20200913_165013_2800x2100

He disfrutado esta crema como nunca y se ha convertido una una crema de referencia para mí.

Desde la primera vez que la usas, aunque no incorpores un serum antiedad a tu rutina, la piel se rellena y reafirma al instante. Se ve sana y luminosa, sin aspecto graso y se mantiene así todo el día.

Lo que más me sorprendió es cómo conserva la hidratación de la piel todo el día y toda la noche, como también su poder anti-fatiga.

IMG_20200913_165047_2800x2100

En este momento muchas plataformas online ofrecen esta crema. No obstante desde hace casi un año cuando comencé a usarla, comparando precios por internet esta crema superaba los cuarenta y cinco euros y pocas perfumerías la vendían a España y otros países.

Dr Spiller es una marca austríaca cuyo concepto y laboratorios nacen en 1960. Destacan entre sus valores luchar contra la edad, la pigmentación de la piel, la des-hidratación, sensibilidad y brotes de imperfecciones.

IMG_20200913_172703_2766x1892

Esta crema es uno de sus productos estrella. Contiene un 27% de lípidos y está destinada a la hidratación, elasticidad y tonicidad. Cumple todo a la perfección.

Contiene colágeno que trabaja en las estructuras de la piel y en su soporte y superficie; vitaminas C y E, potentes antioxidantes; azuleno que aumenta la hidratación natural de la piel; lecitina que combate la contaminación entre otras propiedades detoxificantes; aceite de semilla de uva y aceite de aguacate, cera de abejas y lanolina que proporciona ácidos grasos y triglicéridos esenciales para preservar el manto ácido de la piel entre otras propiedades.

Tiene 50 ml y su envase es de plástico rígido con una solapa protectora.

Creo que es la pre-base perfecta para un maquillaje pesado y que quieres que dure muchas horas perfecto por su correcta y rápida asimilación por la piel y por cómo integra las varias capas de maquillaje.

Anuncio publicitario

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

2 comentarios sobre “DR. SPILLER Hydro-Collagen Cream, 50 ml.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: