Gucci Luxe Finishing Powder, 010 Light; 11.5 gr.

Esta polvera de Gucci es una de las más bonitas que he visto, sin duda. Fijaos en este diseño chic-rock tan moderno y especial.

Esta polvera de lujo está diseñada para bolso. Un artículo de lujo con cada detalle mimado con gusto y empaquetado en deliciosos envoltorios de cortesía de la marca.

IMG_20171001_181329_509_1178x883

Este producto es una cajita imantada de alta calidad y de plástico rígido pesado, que lo hace si cabe más exclusivo.

Contiene un polvo compacto ultra-fino disponible en seis tonalidades. El que os muestro es el tono más pálido, el 010 Light  indicado para pieles porcelana con sub-tonos rosados a neutros. Si tu sub-tono es cálido el 015 es el tuyo.

Esta polvera también está disponible en polvos compactos mate y bronceadores, a la vez que un colorete color rosado melocotón con un grabado de escarabajo.

El impreso del dibujo tarda bastante en gastarse. Suele pasar con los productos de lujo, que su grabado se mantiene casi hasta cuando se agota el contenido en polvo.

 

Os preguntaréis cual es la diferencia entre este polvo de lujo y el mate de la misma marca y es su acabado y cobertura.

Gucci Luxe Finishing Powder es de acabado piel apenas satinado y controla los brillos sin matificar en exceso y alargando la duración del maquillaje.

Estas polveras contienen un producto prensado de casi doce gramos en una solapa que al levantarse se abre la parte inferior de la polvera con una preciosa brocha pequeñita para aplicar con suavidad un producto como este.

Es una polvera doble imprescindible para un bolso de diseño y un evento.

Este producto contiene una funda de terciopelo/microfibra aterciopelada con grabados de Gucci, en una caja de cartón envuelta en plástico precintado, lo que lo hace una apuesta segura si adoras el no dudar si el producto ha sido abierto antes de expedirlo.

 

 

Además si lo compras en la web oficial de Gucci viene con envoltorios de cortesía tales como una bolsita de algodón grabada que podrás usar para guardar tus joyas en tu neceser o bolso cuando viajas y, una bolsa de cartón.  La factura y detalles de devolución en un sobre alargado y un sobre pequeño con un agradecimiento de la marca.

IMG_20200613_200151_2100x2800

Más que un polvo de sellado de maquillaje, es una auténtica base de maquillaje en polvo que aporta un acabado natural con una cobertura media modulable a media-alta.

En la siguiente foto veréis la prueba de color con yema de dedo y difuminada.

IMG_20200613_195917_2100x2800

Gucci Luxe Finishing Powder 010. To to bottom: heavily swached and blended with finger.

Como ya os he revisionado en algún producto de moda de la marca, Gucci envía sus productos de moda y belleza a través de UPS Saver para garantizar la temperatura y la seguridad de sus productos de lujo.

IMG_20200624_170454_2800x2100

Esta polvera cuesta 50€, al igual que toda la gama.

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Un comentario en “Gucci Luxe Finishing Powder, 010 Light; 11.5 gr.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: