CHANEL Soleil Tan de Chanel, Brozing Makeup Base, 30gr.

El bronceador en crema más famoso del mercado de lujo. Chanel Soleil Tan de Chanel es un producto único.

Sus 30 gr de producto podrán durarte la vida entera ya que poca cantidad se necesita para esculpir y dar calidez al rostro con este producto.

IMG_20170402_173534_688_1201x950

Su envase es de plástico rígido. Se ve un envase de lujo bastante cuidado. El logo de Chanel aparece en la tapa con color dorado a diferencia del color blanco estándar de su línea cosmética y polveras de maquillaje.

Contiene una tapa interna de plástico con la insignia de la marca grabada. Es la primera vez que veo en un producto como este, que la tapa interior se desliza profundamente hasta casi rozar el producto para garantizar que no queda aire en su interior y así puede conservarse durante más de un año en perfecto estado.

IMG_20200329_150459_2753x2093

Este producto fantástico es en textura crema mousse, por lo que no se extiende sobre la cara como una crema en sí. Al contener aire en su fórmula, la hidratación del producto no te obliga a sellar este producto con polvos de acabado u otro bronceador en polvo.

Su sub-tono es cálido a neutro, ligeramente dorado. Las pieles más pálidas con sub-tonos fríos ivory no deberían tener problema con su color ya que usando una pequeña cantidad se asimila y adapta al tono de piel dando un tono sunkissed bronceado natural. No lo encuentro naranja sobre mi piel a pesar de las críticas de este producto sobre los rostros muy pálidos rosados a neutros.

IMG_20200329_150151_2684x1920

Fijaos en su diseño que invita a comerse el producto. ¡Es una delicia! Cada detalle del producto se ha cuidado al detalle.

Está formulado con ceras minerales y polvos que garantizan un esculpido y bronceado mate sobre la piel, lo suficientemente hidratado y natural. No tiene formulación en aceite de coco, lo que lo hace ideal para pieles sensibles.

Para las pieles muy bronceadas o deeper podéis usar este producto como corrector o como base de maquillaje en mousse. Su olor es floral e intenso pero nada molesto ni irritante para pieles sensibles o acneicas.

IMG_20200329_150238_2621x1966

Chanel aconseja varios tipos de brochas para aplicar este producto. Con una brocha redondeada y bastante tupida sería suficiente para aplicarlo.

Puedes arrastrar la brocha en círculos por la superficie de la crema y aplicar sobre la piel; si bien, como es un producto que te durará mucho si sólo lo usas como bronceador.

Aconsejo usar una espátula de acero de mezclar o cualquier otra y coger un poco de producto para trabajarlo en la brocha arrastrándolo sobre una paletina de mezclas. Así no se contaminará el producto y te durará mucho más una vez abierto.

IMG_20200329_150005_2800x2100

Puedes aplicarlo sobre un maquillaje acabado con polvos mate y su efecto será maravilloso también. No es necesario que uses este producto solo sobre bases en crema.

Su textes crema mousse con un leve olor floral dulce. Se arrastra con espátula como una manteca.

En estas fotos podréis ver de derecha a izquierda: su arrastre con espátula directamente sobre la piel, su arrastre con yema de dedo y su arrastre en círculos tanto en Liz solar no directa como sol directo.

Su caducidad es de 18 meses y su precio de unos cincuenta euros más o menos.

En la fotografía de arriba se ilustra a la derecha de todo su aplicación con brocha mofeta hasta su integración tras haber aplicado poco producto desde el reverso de la mano.

Anuncio publicitario

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

2 comentarios sobre “CHANEL Soleil Tan de Chanel, Brozing Makeup Base, 30gr.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: