La marca de alta gama, Cover Fx, ha lanzado al mercado dos brumas de sellado de maquillaje: una mate y otra iluminadora.
Mi favorito es el spray iluminador, Cover FX Iluminating Setting Spray. Se trata de una solución líquida y bifásica que contiene una bolita en su interior para mezclar el producto. Es imprescindible mezclarlo unos segundos para que se mezclen tanto el tónico como la base iluminadora.
Su precio es de treinta doláres en su web oficial. Si quieres comprarlo online desde otra plataforma, la web Beautybay y otras muchas venden este producto.
Su envase es de plástico rígido de color blanco irisado, con un spray en gran ángulo y muy preciso.
El producto sale como una bruma en una dirección amplia y perfecta a unos veinte centímetros del rostro.
Es un spray que no contiene alcohol a diferencia de la mayoría de los productos de sellado del maquillaje. A pesar de no contener este ingrediente consigue hacer que el maquillaje dure más tiempo que sin aplicar un producto de este tipo.
Deja un acabado satinado, no graso, ni pegajoso y muy favorecedor. Hace que el maquillaje se integre en todas sus capas con un acabado menos pesado sobre la piel.
Su olor es fresco y puede decirse que es un spray ideal para todo tipo de pieles, en especial para las pieles secas ya que hidrata la piel y retiene su hidratación por más tiempo.
Es un producto que puede aplicarse incluso antes del maquillaje para preparar e iluminar la piel. Así mismo también se aplica sobre sobre el rostro y cuerpo sin necesidad de maquillaje.
Es un producto ideal para vaporizar sobre tus pinceles antes de aplicarlos sobre tu sombra de ojos o iluminador ya que intensifica su color y efecto metalizado.
Deja una respuesta