Una mascarilla que contiene ingredientes frescos y naturales en una fórmula gel que se conserva durante 12 meses una vez abierta.
La popular marca Fresh tiene entre sus productos estrella a la línea con pétalos de rosa. En ella destaca la mascarilla Rose Face Mask que incluye agua de rosas y pétalos en una fórmula rica, hidratante y fácil de asimilar por las pieles sensibles.
Esta mascarilla contiene 100 ml de producto en un envase de vidrio y tapa de rosca de plástico. El protector interior lo encuentro deficiente ya que es demasiado flexible y el peso de su contenido puede hace que se rompe o se doble con facilidad, manchando la tapa y dando un mal aspecto cuando la abres.
Para un producto de lujo con un precio de casi setenta euros es un detalle a tener en cuenta y valorar por el consumidor.
El tarro contiene un precinto vertical que garantiza que no ha sido abierto.
Sus ingredientes principales son el agua destilada con rosas, pétalos, pepino y aloe vera para garantizar una reparación y frescor inmediatos y, té verde para iluminar y proteger la piel. Sinceramente yo no noto ningún tipo de frescor sino todo lo contrario, un efecto tensor ligeramente templado sobre la piel.
Su color óxido mezclado con pétalos es bastante peculiar. Deja sobre la piel el mismo aspecto anaranjado una vez que se asimila y se seca.
El producto en conjunto huele mucho a rosas; sin embargo cuando extiendes una pequeña cantidad sobre la piel, huele a las mascarillas de extracto de calabaza. Me recuerda a la mascarilla de calabaza y miel de Andalou Naturals que os he recomendado y que podéis ver en mi apartado «Masks».
Fresh Rose Face Mask es una mascarilla excelente que recomiendo no sólo por la suavidad y luminosidad que aporta a la piel sino por el efecto tensor que reduce los poros muy significativamente.
Puedes comprarla en plataformas de belleza online y en Sephora USA.