La marca Chanel ha sacado hace unos meses unos papeles matificantes para controlar los brillos. Se presenta en una almohadilla con espejo y solapa para enganchar el recambio de papeles con un protector en cartón negro y 150 hojas de color melocotón y tacto seda con la insignia de la marca grabada.
Este producto es una edición limitada, hecho que me parece surrealista porque lo considero algo imprescindible desde que salieron al mercado de la belleza, las hojas matificantes del sebo o sudor..
Es un todo en uno: un espejo de Chanel para retocarte en cualquier lugar y en cualquier momento en formato libreta de anotaciones. Muy «on the go» ¿verdad?
Contiene 150 unidades que te durarán una eternidad. He de decir que este producto debería ser un básico de lineal fijo de la marca y vender recambios para utilizarlo siempre.
Hace meses os presenté mi nuevo imprescindible: el nuevo espejo de retoque de Chanel, que va siempre conmigo. Si bien he de comentaros que este también.
Resulta muy fácil mirarse en este librito y arrancar una de sus hojas para absorber el sudor o matificar los brillos del rostro, tanto si vas maquillada como si no.
Este producto cuesta unos treinta y cinco dólares en la web oficial de Chanel, si bien hay un montón de perfumerías y plataformas on-line que lo venden mucho más barato. Así que no dudéis en consultar precios antes.
Se presenta en su caja de Chanel de cartón con una funda alargada con tacto terciopelo.
Lo más cómodo es guardar esta almohadilla de papeles, directamente en el bolso.
Este es un producto imprescindible para cualquier amante de la belleza ya que retocarse con polvos matificantes no siempre nos da un buen aspecto por lo que deshidrata la piel y muchas veces destruye un maquillaje previo adecuado.
https://www.instagram.com/p/BS9Hd5iDRPF/
Deja una respuesta