Acaban de empezar las rebajas de verano y ya os estoy tentando con la moda de nueva temporada. ¡Imperdonable!
¿Pero quién puede resistirse a los zapatos de Massiomo Dutti?
Estas Babuchas de piel con grabado de flores son una monada. Disponible es números del 35 hasta el 41 en un sólo tono, maquillaje, o lo que es lo mismo un nude rosado que combina con cualquier look.
Están fabricadas en piel con acabado ante y su forro y planta, en piel caprina. El borde del talón viene con detalle metálico en color plateado. En este tipo de calzado aconsejo que os compréis un número más ya que es más elegante ver un poco de talón de zapato que el pie justo sobre el borde.
Su precio es de casi setenta euros. Una pieza preciosa que no pasará nunca de moda.
A mí me encantan con culottes algo más altos que los tobillos y con skinnies o bodyframes tobilleros de tiro alto. Con unos pantalones denim estilo vintage Mom Fit remangados por el tobillo y con una camisa oversized estas babuchas resultan ideales.
Babucha Piel Flores (35-41). Ref. 6702/221. Talla 39 Eu. 69.95 €.
Esta marca cuida los detalles por eso regalan una bolsa de tela para su cuidado con bolsas individuales de plástico, además de una caja de zapatos.
Estos pendientes dorados con detalle nudo tienen mucho de especial.
A parte de que son muy originales, su tamaño y forma son muy originales. Son torcidos y el aro sube por la mandíbula. ¡Preciosos!
Pendientes detalle nudo. Ref. 4605/622. 19.95 €.
El cierre por donde se agarra a la oreja es metálico por lo que aconsejo darle un baño muy fino en laca de uñas transparente para evitar que irrite las orejas. Cierre a presión con tuerca dorada.
Vienen con una bolsita de tela en color crudo con dos cintas para cerrar envolviendo la bolsa.