Este maravilloso bolso de Tory Burch es un básico para mí. Es difícil recomendar piezas de lujo como esta pero esta bandolera Kira es ideal tanto de clutch sin su correa en forma de cadera, tanto con ella enroscada en el brazo y portándolo como un bolso de mano.
Tiene la talla perfecta para usarlo en el día a día o como bolso de viaje. Como clutch es ideal también porque no es demasiado grande, pudiéndolo usar con vestidos de gala.
Su insignia es preciosa en color cobre al igual que su cadena y la solapa grande trasera es perfecta para móvil o documentos de viaje, tarjetas o tickets.
Viene en una bolsa de algodón con la insignia forrada en plástico al igual que el bolso.
Cada detalle se ha cuidado a la perfección por la marca.
Su material es piel de vacuno 100% de alta calidad. Su interior es algodón 100% con la insignia grabada por el forro.
Está muy bien diseñada y tiene un montón de compartimentos para hacer este bolso muy funcional.
Si os fijáis en el diseño frontal interior tiene una T grabada. ¡Precioso!
Sus medidas son: alto: 17cm; ancho: 25cm; produndidad: 7cm y longitud de correa 57cm. Es un bolso bastante lago. En personas altas quedaría por la cadera casi baja, lo que la hace ideal para cruzar como una bandolera.
¿No os encanta el diseño sobrio y elegante de Tory Burch? ¡Su logo es intemporal y una monada!
Su diseño es muy funcional para un evento de tarde o noche. Y puedes usarlo como clutch o bolso de mano ocultando la cadena en su interior.
También puedes ajustar la cadena y quitarla para usar este bolso como riñonera o bolso cinturón o a modo de roñonera en posición de banda sobre el pecho y ombro.
La calidad de este bolso iguala a los de lujo extremo de miles de euros. Os lo aseguro. Además su diseño granulado es más resistente a los arachazos y rozaduras.
¿Te gustan mis favoritos de este mes? ¡Dame un me gusta!