Desde la primavera pasada Elisabeth Arden ha cambiado el logo y la formulación de la línea Ceramide Lift and Firm. Además saca en primavera packs como el Replenish and Restore que contiene una crema de día SPF30 Lift and Firm con una minitalla de su nuevo serum Superstart del que ya os he hablado.
Os he hablado también de casi todos sus contornos de ojos, incluido lift and firm cuya logo, insignia dorada y formulación ha cambiado. Una fórmula hidratante que se agarra más en la piel sin resultar grasa y con SPF 15. Su talla original (15ml) como se muestra en la foto cuesta unos sesenta y cinco euros y corrige las líneas, ilumina y drena las bolsas del contorno de los ojos.
Optar por los packs de ELisabeth Arden con el cambio de estación es una forma de probar productos nuevos por un precio casi igual al de una crema de 50 ml.
La crema de día ceramide lift and firm cuesta unos setenta euros y por un poco menos de ese precio puedes probar una minitalla del nuevo suero de belleza de la marca (7 ml) y siete ampollas del suero aceite de ceramidas para rostro.
Como veis el logo del embase ha cambiado. De la puerta roja característica se cambia al grabado de puerta dorada. La textura actual es más compacta e igual de hidratante. Tiene un color más blanco y me resulta menos grasa, lo cual se agradece porque es una crema que si entra en contacto con los ojos, los enrojece.
De todos modos es una de mis mejores recomendaciones porque es una crema de lujo que vale lo cuesta y mejora la textura y suavidad de la piel mejor que otras de su gama y de más alto precio.
Deja una respuesta