Uno de los productos iconos de Guerlain, reformulado de su anterior prebase en perlas iluminadora y sacado a la venta en primavera de 2016 por un precio en tiendas de lujo de unos setenta euros.
Consiste en una pre-base de maquillaje con efecto semi-mate e iluminador que potencia que el maquillaje dure más horas perfecto. Es básicamente un gel transparente con perlas iluminadoras que se deshacen al dispensarse en cada presionado, transformándose en un gel rosado que se integra al instante con un ligero masaje sobre la piel limpia. Su textura es de gel con base de siliconas, ideal para imprimar la piel del rostro y cuello minimizando poros y líneas de expresión. Contiene glicerina y silica.
Su efecto es hidratante con efecto semi-mate satinado y rastro de micro partículas de purpurina practicamente imperceptibles.
El envase es en cristal de 30 ml con dispensador plateado y tapa blanca con la insignia de Guerlain en la cima plateada. Cada envase de esta marca es chic y femenino.¡Simplemente adorable y chic!
Tiene una caducidad de 12 meses como la mayoría de las bases líquidas; sobretodo de textura agua o gel como es el caso. Sin embargo, no lo deseches tras ese plazo sin comprobar su estado ya que la cosmética de lujo suele durar mucho más ya que su envase no puede abrirse y no contiene oxígeno en su interior.
Esta marca dispone de otras prebases de maquillaje, que al igual que ésta, Meteorites Base, pueden usarse como sustitutivo del maquillaje sobre tu cosmética de día o noche habitual.
Es el primer que más me gusta de Guerlain y el que hace durar mi maquillaje de forma increíble controlando brillos e imprimando a la perfección mis imperfecciones. Las peqeuñas partículas iluminadoras que tiene se dispersan por la piel creando un efecto holográfico extremadamente natural y con aspecto reafirmante y satinado. Apto para cualquier tipo de pieles incluso las más sensibles ya que su fragancia es muy sutil y no irrita la piel. Produce un efecto rellenados, apaisante y lighting que no me esperaba.
Sus perlas rosadas reflejan la luz natural sin acabado shimmer y al mismo tiempo sus polímeros y polvos absorbentes de diferentes tonos reducen las grasa de la piel y la aparición de brillos a los largo de las horas corrigiendo el tono sin efecto maquillaje.
Deja una respuesta