¡Fijaos en estas polveras joya de Guerlain! Los que me sigáis en Instagram sabéis que hace casi dos meses estoy disfrutando de la colección de los Meteoritos prensados de esta marca francesa tan chic.
Cada polvera está cuidada al detalle. Vienen envueltas en cajas rosas con una funda con la marca grabada, un certificado de garantía y una polvera plateada con cierre en imán como la de Dior que os enseñaba en mi entrada anterior.
Son unas polveras bastante grandes. Contienen 10g de producto en polvo ultrafino y de cobertura transparente, con acabado corrector del tono, gracias a sus pigmentos multicolores que afinan la piel e iluminan discretamente con un reflejo irisado, nada llamativo.
De izquierda a derecha (L/R): Guerlain Meteorites Compact Powder in: Clair 02; Medium 03; Dorè 04.
Está compuesto de tonos, rosas, malvas, verdes, nudes y dorados tan discretos que no dejan rastro de color. La idea de estos nuevos productos de Guerlain es corregir los cambios de tono e hiper-pigmentación de la piel usándolos como polvos minerales sustitutivos de cualquier base de maquillaje, o bien, polvos selladores de una rutina de maquillaje más completa.
El diseño exterior e interior es una preciosidad, tentador para cualquier amante del maquillaje o coleccionista.
Esta colección de productos Guerlain están disponibles en tres tonos: claro /02 clair, medio/03 medium y dorado bronceado/03 dorè.
Puedes adquirir estas polveras por unos cuarenta euros en cualquier tienda de maquillaje de marcas de lujo.
Existen también polveras preciosas con este producto en formato perlas. Yo las encuentro un poco más pigmentadas; mientras estas polveras son perfectas para llevar en un bolso y arrastrar sólo el producto deseado. Además es tan fino el polvo que nunca dejará tu piel acartonada ya que su cobertura es completamente transparente con un pequeño rastro de color, apto para cualquier tono de piel.
Su fragancia es sutil y muy elegante.
Deja una respuesta