DIOR. Diorskin Nude Aire Luminizer 001.

Durante este mes y el siguiente os mostraré mis novedades en los mejores productos que he incorporado a mi colección de maquillaje.

La marca Dior en su línea Diorskin Nude Air ha sacado al mercado en otoño de 2016 un iluminador ideal para todo tipo de pieles por los pigmentos que incorpora y por su formulación.

img_20161006_180634_757_845x634

A pesar de contener perfume, al igual que todos los productos de marcas de lujo, es apto para pieles sensibles y  no se aprecia fragancia en la piel una vez aplicado.

Se presenta en una caja con soporte en tejido similar al terciopelo que contiene: una polvera en metal de color plata con un diseño ya conocido en sus ediciones limitadas de iluminadores y polvos compactos (6g) en una funda grabada de tejido similar al terciopelo, y además, una mini brocha kabuki con la base metalizada en color plata y la insignia CD grabada en su base. Sus cerdas son finísimas y muy suaves para un correcto aplicado del producto. Desconozco si son sintéticas o de pelo natural.

img_20161006_180733_684_845x634

Su precio más bajo en perfumerías no suele ser inferior a los cuarenta y cinco euros.

El grabado del producto en su interior es fantástico, igual al de los polvos compactos de la misma colección; sin embargo, considerando que este producto es edición limitada según tengo entendido- corregidme si me equivoco- podrían haber hecho un grabado más exclusivo, como el impresionante grabado de los glowing gardens edición limitada de la primavera pasada.

img_20161006_180818_113_845x634

La polvera es completamente imantada y sin el cierre a presión habitual en otros productos de lujo, lo que hace de estas polveras de Diorskin Nude Air, un producto muy glamuroso y exclusivo.

La tonalidad de este producto es muy difícil de captar en cámara, debido a los pigmentos y ese efecto óptico irisado que cambia con el reflejo de la luz. Se trata de un tono champán con halos dorados muy pálidos y rosados, lo que lo convierte en un imprescindible para cualquier tipo de sub-tono de piel en las más pálidas y las más deeper.

img_20161006_180843_320_845x634

Su textura no es habitual a la mayoría de los iluminadores, tanto de lujo como más asequibles del mercado. Se trata de un polvo ultra fino que se integra sin rastro de polvo, incluso arrastrado con el dedo por la superficie.

IMG_20190409_155958_1444x1934

Crea un look natural con muy poca cantidad, muy difuminada o un look más glamuroso y vibrante modulando  capa a capa sobre la misma zona. A pesar de no tener tacto polvo-crema como iluminadores con aceites del tipo Becca, puede crear un look mojado sobre la piel sin resultar tan escarchado como aquéllos.

Según la marca, su correcta utilización es a pequeños toques con esta brocha en lugares estratégicos para captar la luz natural y crear una ilusión óptica de piel radiante y juvenil.

Su tonalidad es similar, al menos sobre la piel, al Diorskin Nude Air Glowing Gardens 001 Pink, cuyo grabado es mucho más espectacular, como os adelantaba, con un efecto de jardín de flores. Además del grabado, la kabuki que contiene el producto mencionado es de color blanco a diferencia de este que os muestro hoy.

Dior makeup añade perfume a sus productos; si bien, apenas se nota en la aplicación del mismo.

Anuncio publicitario


Una respuesta a “DIOR. Diorskin Nude Aire Luminizer 001.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: