EL otoño temprano es mi estación favorita por el clima cálido no extremo y porque comienza para mí una nueva temporada de proyectos y objetivos. Sin embargo, como las hojas de los árboles, nuestro pelo se cae experimentando una muda cíclica que a veces se agrava por el estrés post vacacional y cambios hormonales.
Son varios de los productos que os recomiendo en mi sección de cuidado capilar. Son must-haves para mí y siempre los tengo en mi cabina de belleza. Al final de este entrada tenéis el recordatorio a sus revisiones.
Hoy os recomiendo una loción anticaída que se presenta en cuatro botes de 60 ml cada uno y dos jeringuillas para su aplicación. Se trata de un producto incoloro de textura al agua. Huele como casi todas las ampollas anticaída pero su perfume es más discreto.
Entiendo que los botes son todos iguales ya que no especifican números porque se trata de la misma solución líquida. Tal vez es para que no se oxide la mayoría del producto al tenerlo abierto.
Cada mililitro de producto contiene 50 mg de minoxidil. Los demás componentes son: etanol, propilenglicol (E1520), edatato disódico y agua purificada.
La medida de cada jeringuilla es de 1 ml exacto. Se aplicará esa cantidad por dos veces al día o dos mililitros en toda la extensión afectada. No se aplicará más de 2 ml al día sea cual sea la extensión de la calvicie sobre el cuero cabelludo limpio y seco. Esta formulación de 50mg es muy fuerte. Tanto que si no eres cuidadoso en la aplicación puedes sufrir rebrotes de vello indeseado en zonas cercanas al perímetro de la zona a tratar.
Otra formulación de esta marca es Lacovin 20 mg, menos intensa.
Se compra en farmacias. Su laboratorio es Galderma. Consulta a tu farmacéutico si optas por lacovin 50mg, ya que aún comprado sin receta, muchas farmacias lo consideran un medicamento no apto para personas con cardiopatías severas.
Favoritos rutina capilar:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/category/hair-care/
Deja una respuesta