Morning to Night Spring Skincare Routine. Mi rutina de cuidado facial en primavera. Elisabeth Arden, Aesop, La Roche-Posay, Grown Alchemist, Isdin, Eucerin y Alqvimia.

Hoy os muestro mi rutina facial de día y noche en primavera. Os dejo los links directos a las revisiones de cada producto al final de esta entrada. En unos días vuelvo con mis revisiones de unos productos de maquillaje, que os encantarán.

En esta estación he optado por esta rutina. Empiezo limpiando mi cara con la crema limpiadora purificante de Elisabeth Arden sobre el rostro y cuello secos, masajeando en círculos y aclaro abundantemente con agua tibia. Cuando es fin de semana aplico la mascarilla de arcilla de Aesop, la cual adoro puesto que se aclara muy fácil. A veces, la utilizo de noche al retirar el maquillaje.

Sobre el rostro y cuello limpios y secos aplico el booster o suero de belleza revitalizante Elisabeth Arden Superstart. Su aroma floral y dulce y su textura ligera es muy fácil de absorver por la piel. Ideal para las mañanas con prisa.

A continuación aplico el contorno de ojos de Eucerin Dermo-densifyer desde el extremo del ojo hacia el interior. A veces aplico el concentrado de Prevage, Elisabeth Arden, en el cajón naso-geniano y entrecejo para prevenir las líneas de expresión.

 

Para finalizar, utilizo una de mis cremas veganas favoritas, Grown Alchemist, hidro-repair, con extractos de plantas y antioxidantes. Sobre ella aplico mi protector solar favorito: ISDIN Foto Ultra 100 Active Unify para prevenir las manchas y reducir los cambios de tono en la piel.

Como rutina de noche repito la misma limpieza facial y sobre el rostro seco aplico la crema de noche Elisabeth Arden Premier y justo antes de acostarme, el aceite rejuvenecedor babilonia de Alqvimia sobre el rostro, cuello, escote y manos.

Grown Alchemist:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2016/01/10/xhekpon-crema-embryolisse-lait-creme-concentrate-grown-alchemist-hidra-repair-day-cream/

Eucerin:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2015/09/18/eucerin-contorno-de-ojos-y-labios-dermodensifyer/

La Roche-Posay:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2015/07/19/la-roche-posay-redermic-r-intense-reductor-de-arrugas-profundas-40ml/

Aesop:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2016/01/07/mascarillas-faciales-aesop-parsley-seed-cleansing-masque-grown-alchemist-deep-cleansing-masque/

ISDIN:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/?s=isdin

Todo Elisabeth Arden:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/?s=elisabeth+arden

Alqvimia:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2015/07/17/alqvimia-aceite-corporal-reafirmante-de-los-tejidos-aceite-rejuvenecedor-babilonia/

 

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: