Hace un tiempo os hablaba de otro de los correctores de Helena Rubinstein que adoro, Extreme Concealer, y de mi máscara de fibras favorita de la misma marca, Surrealistic Mascara 02.
Al final de este post tendréis dos enlaces relacionados con estos productos favoritos.
Helena Rubinstein es una marca de lujo en cosmética y maquillaje. El corrector Magic que os presento cuesta algo más de cuarenta euros por 15ml en perfumerías de venta de artículos de lujo. Podéis encontrarlo casi por treinta euros en internet.
Llevo muchos años usando este corrector. No este bote, que es nuevo formato , sino el producto. Os aseguro que os durará tres años en perfectas condiciones. Nunca he visto nada igual. La formulación es inmejorable. Es un corrector iluminador todo en uno indicado especialmente para corregir ojeras. Con una gota es suficiente. Descongestiona la ojera, la hidrata y la ilumina de una pasada elevando cualquier hendidura y camuflando manchas, venas, etc.
Crea una ilusión óptica que provoca una mirada descansada y ojos grandes y brillantes. Y con esta marca no dudarás en usarlo cada mañana porque no reseca la ojera ni daña la piel. No hace pliegues ni se cuartea con la humedad o el paso de las horas.
Disponible en tres tonos: claro, medio y oscuro. Este tono es el más claro y tiene un subtono neutro oliva. Ideal para las pieles más pálidas.
HR Extreme Concealer:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2015/08/14/helena-rubinstein-extreme-concealer-01-light/
HR Surrealistic Mascara:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2015/09/04/helena-rubinstein-surrealist-mascara-02-brown-mascara-de-pestanas-de-fibras/
Deja una respuesta