Hoy os presento mi rutina de invierno despigmentante. Los productos que os muestro pueden usarse incluso en verano o sometiéndose a rutinas de bronceado ya que no sensibilizan la piel en exceso haciéndola proclive a la aparición de manchas cuando se dejan de usar estos productos.
En general recomiendo usar un fotoprotector alto que esté indicado para eliminar manchas como ISDIN Active Unify o bien el Spot Prevent, ya que ambos tienen un SPF 100 y tratamientos que son eficaces. Desde que descubrí la línea fusion fluid 100 de ISDIN hace años nunca he usado otros. Podeis usarlo sobre la piel limpia y seca o sobre todos los tratamientos de día en crema que queráis.
Tenéis al final de este post las revisiones a cada producto.
Después de limpiar la cara con un exfoliante suave y aplicar un tónico a base de agua termal y extractos de avena, aplico por el día el serum de colágeno de Skin 79. Es muy fresco y huele muy bien. Cuando se ha asimilado me aplico el contorno de ojos Under The Eye de Lioele, que se trata de un gel-crema que aclara progresivamente las ojeras. Es mi segundo bote y cunde más de 6 meses. Calma la ojera y la hidrata, quizás por eso favorece que no se oscurezca demasiado.
Utilizo la crema para pieles sensibles de Parabotica y encima el fotoprotector 100 de ISDIN ya sea Spot Preven o Active Unify.
Por la noche y tras una correcta limpieza de la piel, aplico dos serúms: por un lado el serum de skin 79 de vitamina C pura y encima el reparador de aminoácidos esenciales. Después el atomizador de colágeno y aloe vera de efecto tensor de Xhekpon y sobre él el gel diario hidratante Lioele White Cream para aclarar el tono facial.
Cada dos días aplico una mascarilla después de limpiar la cara. En este caso os muestro la peel off de colágeno y aloe vera de Xhekpon y luego la rutina que os he detallado.
Xhekpon:https://lacremdelacremblog.wordpress.com/2015/07/16/productos-xhekpon/