Natura Siberica. Mascarilla helada efecto lifting para cuello y escote. 120ml.

Todos los productos de Natura Siberica son aptos para veganos por sus orígenes botánicos y porque no son testados en animales. Los ingredientes de ésta y otras mascarillas de esta marca han sido investigados desde los años 40 por los botánicos rusos Lazarev y Brekhram, entre más de cuatro mil hierbas, para escoger sólo doce. Éstas son especiales entre todas porque son muy adaptogénicas y beneficiosas para la piel, ya que han sobrevivido la Edad del Hielo.

Las propiedades terapéuticas del aceite de piñones de pino siberiano, no son nuevas en los cuidados spa sino que se han venido usando durante siglos por nativos siberianos para crear sueros de belleza.

IMG_20160109_193551_1792x1344

La vitamina C que contiene este peculiar aceite es superior al que contiene el aceite de oliva. Además contiene vitamina F.

Todos los productos de esta marca están formulados sin parabenos, siliconas, aceites minerales, glicoles, colorantes sintéticos, SLS, SLES ni PEG.

IMG_20160718_184943_667

Esta mascarilla se indica para pieles maduras porque disminuye las arrugas y refuerza la piel gracias a los extractos de menta orgánica, ginseng siberiano, que calman la piel de daños ambientales y rojeces a la vez que lucha contra el envejecimiento prematuro. El serval silvestre reduce las manchas y actúa contra los radicales libres debido a su alto poder en antioxidantes. También contiene melissa y manzanilla.

Este tarro de plástico rígido contiene una mascarilla de textura cremosa, rica, no grasa y muy fresca. Yo la aplico incluso alrededor de los ojos para prevenir o reducir bolsas. Aconsejo usarla dos veces por semana unos quince minutos, aunque no necesita tanto tiempo.

Huele a clorofila y aporta un leve y agradable frescor que aumenta sólo cuando la aclaras.

Una vez abierta debe guardarse en el frigorífico.

Puedes comprar esta marca en muchas tiendas físicas de productos orgánicos y online en webs de cosmética natural y orgánica por un precio no superior a quince euros.

Ya he repetido con ella.

 



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: