Os presento en este blog de favoritos, las cremas que más me gustan en formato pomada o tubo. Tienen texturas parecidas.
Xhekpon crema es un producto en pomada ligera ideal para todo tipo de pieles. Es de color blanco y su olor me recuerda a los veranos en Ibiza, donde la descubrí hace años. Contiene aloe vera y colágeno líquido.
Os hice una revisión de los productos Xheken y Xhekpon hace algún tiempo, así que os invito a verlos en mi blog.
Busca sus reviews en mi buscador.
Creo que todas deberíamos usar esta crema para calmar la piel y repararla intensamente ya sea de día o de noche. Es un producto de calidad a precio asequible. Puedes comprarla en farmacias y para-farmacias por un precio de unos cinco euros.
La crema Embryolisse la descubrí hace años en un backstage. Es la crema que los maquilladores nos aplican a las modelos para un look fresco, juvenil y jugoso. La mezclan en la mano con un tinte en color o una base en crema y ya tienen la base de maquillaje perfecta. Sirve de primer, crema, mascarilla e incluso crema limpiadora. Ésta es de 75ml y cuesta unos veinticinco euros.
Perfecta para llevar en el bolso de mano en tus viajes. Su color es blanco y de textura muy rica y nutritiva. Este formato es el más grande y cuesta unos veinticinco euros. Su textura es de loción corporal de color blanco, muy ligera, sin olor y facilísima absorción.
Contiene cera de abeja, aloe vera, proteínas de soja y manteca de karité.
No tiene parabenos como las demás. Es maravillosa. Normaliza sin sensación grasa cualquier tipo de piel con imperfecciones.
Finalmente os presento la crema de día Grown Alchemist Botanical Beauty, crema hidro-reparadora de día con extractos de camelia, geranio, aceite de escaramujo, rosa mosqueta y aloe vera.
No está testada en animales y tiene ingredientes orgánicos, algunos derivados del azúcar de caña para protejer y reparar la piel de los rayos UV y revitalizarla.
Disminuye la apariencia de los poros y controla el sebo en pieles normales a grasas. Está libre de fragancias e ingredientes de origen animal.
No contiene petroquímicos, siliconas, parabenos, como tampoco, glicoles u otros ingredientes sintéticos.
Su textura es más ligera que la de Xhekpon. Es de color blanco roto. Su precio es de treinta euros (65ml).
De esta marca también tengo la mascarilla, y también es increíble, como os he demostrado hace días.
Deja una respuesta