Ya estamos en otoño y con él cambiamos nuestro hábitos de vida. ¿Por qué no nuestra rutina facial? En veranos os mostraba mis productos favoritos para esa estación con el tag Get Ready With Me/ Prepárate Conmigo.
El otoño se caracteriza por su escaso calor y por tanto menor radiación solar. Tampoco hace excesivo frío por lo que los protectores solares extremos no suelen ser necesarios. De todos modos yo siempre os propongo usarlos sobre vuestra crema de tratamiento. Yo uso ISDIN 100 Fusion Fluid Active Unify y Spot Prevent.
Después de la limpieza facial aplico el serum de Kielh´s antiarrugas y con vitamina C Powerful Strengh Line- Reducing Concentrate. Es un producto con dispensador de apertura y cierre giratorio en la parte superior. Su textura es de crema blanca. Se asimila muy rápido-. Las personas que estamos acostumbradas a sueros muy fresquitos y líquidos, nos cuesta acostumbrarnos a este tipo de serums efecto mate instantáneo y efecto rellenado inmediato con aspecto de prebase matificante.
Como contorno de ojos utilizo el de Elisabeth Arden Ceramide Lift & Firm con SPF 15.
Os propongo dos cremas de día de esta marca. La primera y de línea superior es la de Premier con SPF 30. La de la derecha es de línea inferior, Ceramide Lift & Firm con SPF 30. La primera es de color blanco y menos grasa. La segunda es de color rosado, textura más ligera y bastante más grasa.