Hoy quiero presentaros mi contorno de ojos preferido de farmacia, junto con el de Xhekpon que ya os avancé en otro post.
Y es que por menos de veinte euros tenemos un contorno de ojos que le hace la competencia a los de altísima gama que a veces os presento. Desde luego se a convertido en mi apuesta segura para llevar de viaje o cuando se me terminan los de Elisabeth Arden y no puedo comprarlos en un momento dado.
Además os lo propongo para llevaros de viaje en la maleta y no suspirar por miedo a que se os pierdan otros. Os durará unos seis meses. Tiene un aplicador muy afilado en pico por si quieres aplicarlo directamente. Su textura es crema densa de color blanco casi ocre.
Para mí es el mejor producto que tiene Eucerin ya que puedo opinar sobre ellos puesto que los he probado casi todos durante mucho años.
Me encanta tenerlo de nuevo en mi set de cosmética. Es perfecto para evitar patas de gallo y corregir sequedad en la ojera, así como disimular el oscurecimiento progresivo que se produce con los años en el contorno de los ojos.
Deja una respuesta