Mis esenciales de viaje. Chloe y Elisabeth Arden Ceramide.

Qué difícil resulta a veces elegir los productos para llevar en un neceser de viaje, incluído si no tenemos el formato o talla adecuados para viajar en avión. Empieza la época de viajes para mí y he decido mostraros mis básicos imprescindibles para viajes largos en avión.

IMG_20150811_210345_1280x914 IMG_20150811_210514_1280x960

Como perfumes suelo confiar en mis favoritos de siempre en formatos de 30ml como el de Chloe Eau de Parfum que se muestra o la versión Chloe Eau de toilet de 50ml.

Suelo llevar tallas de viaje de no más de 15-30ml. Utilizo este formato adorable de Elisabeth Arden ceramide Lift and firm contorno de ojos, del que me habéis leído hacer su revisión en tallas originales y otros formatos. ¡Es sensacional!

Suelo llevar una limpiador en crema muy suave como la de Ceramide Purifying Cleanser Cream. Una hidratante muy ligera y calmante como es la Perpetual Moisture 24h, contorno de ojos ceramide lift &firm y su versión en crema de noche.

IMG_20150811_210155_1280x960 IMG_20150811_210237_1280x960

Además incluyo en mi neceser el maquillaje estrella de la marca. Su línea Ceramide con SPF 15 tiene un maquillaje sensacional en textura crema y fácil de aplicar, por si necesito un toque de maquillaje debido al estrés o cansancio durante horas.

El maquillaje de Elisabth Arden es la alta cosmética hecha perfección. Conozco varias líneas de bases fluídas y la Flawless finish e Intervene son insuperables.

También llevo una cajita de siete cápsulas de suero en aceite de la misma marca.

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

6 comentarios sobre “Mis esenciales de viaje. Chloe y Elisabeth Arden Ceramide.

  1. Creo que para mi próximo viaje no me complicare la vida y cogeré un ser de minitallas. Al final es lo más cómodo y ahora casi todas las marcas de alta cosmética lo tienen a la venta.

    Buen neceser el tuyo! 😃

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: