Os presento mis protectores solares favoritos de la marca ISDIN: Spot Prevent y Active Unify. Cuando salió la gama Fusion Fluid 100 de ISDIN sólo abarcaba dos tipos de formatos: la spf 100 con color y la SPF 100 sin color. Ámbas estaban indicadas para pieles con alergias, problemas, manchas y para personas con pieles atópicas, psoriásis y personas que toman medicamentos hormonales que resequen la piel, así como indicada para mujeres embarazadas, por su altísimo SPF UVA (contra manchas y envejecimiento prematuro de la piel) y UV (contra alergias solares y quemaduras provocadas por el sol).
Isdin Spot Preven salió hace año y medio y me encantó. La he usado hasta ahora porque creo que es uno de los mejores protectores solares que se venden en farmacias.
FotoUltra 100+ Spot Prevent de ISDIN protege contra los rayos UVA que son los que provocan alteraciones de pigmentación en la piel y ofrece una protección tres veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+. SPF 118 y UVA in-vitro 61.
Toda la gama de FotoUltra 100 contiene ácido hialurónico y tiene una textura extremadamente líquida de color blanco. Contiene una bolita en su interior para diluir y mezclar el producto cada vez que lo agitas.
Este año la marca ISDIN ha sacado en farmacias un montón de modalidades de factor 100 para proteger nuestra piel. Además del protector específico para bebés y corrector de signos de la edad, tienen una línea nueva de SPF 100 waterproof para las personas que se dedican a deportes acuáticos y para el verano en la piscina, cuyo yodo destroza la epidermis. Existe otra nueva para personas mayores con manchas rojas o para aquéllas que hayan sufrido cáncer de piel o tengan predisposición genética a dicha enfermedad.
FotoUltra 100 ISDIN Active Unify está indicado para eliminar las manchas y protegernos para evitar su reaparición. Especialmente recomendado para personas con alteraciones pigmentarias producidas por el sol fundamentalmente, pecas y otras manchas provocadas en la frente, mejillas y labio superior.
Se indica también para personas que toman tratamientos dermatológicos contra el acné, anticonceptivos, mujeres embarazadas, o aquellas personas sometidas a tratamientos de dermo-abrasión u otros con alto componente en vitamina C o retinoides que pueden sensibilizar la piel y producir un efecto rebote contrario al esperado.

UVB SPF real es de Active Unify es 119. El Spot Prevent la tiene de 118. La diferencia fundamental es el Active Unify que os muestro como novedad respecto al Spot Prevent es que aquel tiene una protección UVA (protección frente a manchas solares)in vitro 49, mientras que el Spot Prevent la tiene de 61. Esto se debe fundamentalmente a que, aunque los dos productos sirven para proteger de las manchas, el Active Unify tiene agentes despigmentantes que hacen que disminuyan los componente de pantalla anti manchas. Sin embargo como veis la diferencia es mínima y no se nota en cuanto a protección real contra el sol.

Deja una respuesta