Tratamiento para labios. Queilip lápiz y crema Ioox. SPF 18.

Queilip tiene dos tratamientos labiales para proteger la mucosa labial natural. Contiene SPF 18 y está indicado para proteger la zona labial de descamaciones, grietas y problemas que se presentan con medicamentos que combaten el acné, como es Majesta.
IMG_20190309_141323_2360x1770
Estos dos tratamientos reparan la inflamación producida por la rotura y fisura labial así como la descamación.
Uno en barra para aplicar con frecuencia durante el día y una crema reparadora para la noche que garantiza la protección del labio durante más de ocho horas.
IMG_20190309_141345_2360x1770
Está indicado para el tratamiento de cualquier tipo de queilitis, ya sea por medicamentos que resecan y fisuran la piel de los labios, como para pieles que presentan dermatitis atópica, exfoliatriz, alergias de contacto o agentes externos como el frío, viento o calor excesivos.
La textura de la barra es ligera y confortable. Nada seca. Es de color ocre como se muestra en la foto. Hace años y al igual que la crema contenía un olor muy leve a piruleta o algo parecido. Es algo que al principio no me convencía pero es tan mínimo que no me disgusta. Por lo general vaselinas con olor para labios no me gustan en absoluto. El perfume añadido en tratamientos labiales es innecesario a mi modo de entender este tipo de cosmética. Actualmente el olor es neutro en ambos productos.
IMG_20190309_125259_2360x1770
Es un tratamiento caro (18€ en farmacias); pero aunque sea por su formulación y la crema labial, merece la pena. La crema dura mucho ya que es muy líquida y transparente y se necesita poca cantidad para que aguante toda la noche. Quizás no lo veáis necesario pero cuando tomas ciertos medicamentos o tienes la piel seca o atópica necesitáis un protector labial que mantenga el labio hidratado, reparado y regenerado de las fisuras y heridas que se pueden formar cuando ciertos medicamentos controlan demasiado el sebo de la piel.
IMG_20190309_141430_2360x1633
Anuncio publicitario

Publicado por lacremdelacrem blog

International Model. Blogger & Influencer. lorena dìaz info@lorenadiaz.es www.lorenadiaz.es IG: @dailykrikova LINKDin: @lorenadiazsalgado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: